domingo, 24 de julio de 2011

Primer vistazo a Snow White and The Huntsman

“Estoy preparada para esto, bit**. Vamos.”

La verdadera competencia puede no ser entre las dos películas rivales de Snow White, pero entre la Reina Charlize Theron y su más bella de todas némesis Kristen Stewart.

Esa cita es de Theron a Stewart en el comienzo del panel de Comic Con de Snow White and the Huntsman, que comienza a filmar la próxima semana y llegara a los cines en junio 1.


La primera cosa que salta a la mente es que obviamente, este no es la típica Snow White en un traje de lujo- esto es mas territorio de Juana de Arco.

“Esta chica tiene la asombrosa capacidad de canalizar el miedo, cosa que la gente normalmente tiene miedo de hacer, en esto está realmente enfocada, muy cargado, conduciendo la energía.” Dijo Stewart al moderador del panel Dave Karger.

“Ella realmente no deja que su corazón nuble su mente,” la actriz de Twilight agrega, acabando con una sonrisa : “También tengo una espada y esas cosas y armas realmente geniales.”
Stewart estaba jugando bien, pero Theron era la que mostraba sus dientes.

“Es importante saber de dónde venía y como ha llegado a donde esta,” dijo Theron de su Reina Malvada, quien luce un rígido collar hecho de plumas y parece lista para hundir esa daga curvada en algo. “Ella es oscura. Es una asesina serial. Estoy muy preparada para interpretar a una asesina en serie y eso es interesante, tratando de enfocarlo y hacerlo claro.”

Sam Claflin, que anteriormente fue visto como el noble misionero en Piratas del Caribe, aparece aquí como el Príncipe, aunque el actor dio a entender que no es el del tipo “algún día mi príncipe vendrá” “El príncipe no es necesariamente tan encantador como es de esperar” dijo.



Por último, la estrella de Thor Chris Hemsworth como el otro personaje titular –un mercenario que decide liberar a Snow White en lugar de seguir las ordenes de la reina de sacarle el corazón, dando lugar a un desesperado escape y –eventualmente- a un contra ataque a la malvada gobernante del reino.

Entre otras revelaciones: Habrá 8 enanos, no 7, que el director Rupert Sanders dijo que era debido a problemas legales (suena como que Disney tiene problemas con eso?) y también porque – ALERTA DE SPOILER- uno de los enanos puede que no sobreviva.

El productor Joe Roth también mostro algunos anuncios de acción hechos por primera vez por el director Sanders, así como un concepto del tráiler (con sustitutos de los actores) con el tipo de imágenes que la película contara: criaturas como elfos saliendo del bosque, arboles que parecen gárgolas, una atemorizante reina cubierta de pies a cabeza de lo que parece una gruesa pintura blanca y una Blanca Nieves que merodea perdida y sala a través de la naturaleza.

Se presento un interesante ( aunque a veces inescrutable) voz en off: “La muerte es una boca hambrienta y tu eres la manzana” y “Esta tu corazón hecho de cristal o de pura nieve blanca?
Traducción Robward & Krisella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario