lunes, 21 de mayo de 2012

CONFIRMADO: Otro nuevo proyecto para Rob "Hate Mail"


En un artículo sobre el 'Lawless' afterparty en Cannes,  hablan sobre Michael Benaroya de Benaroya Pictures, productora de la película, y la película que están financiando. Hay una mención de Rob. ¿Es este uno de los "cinco" proyectos de Rob? Vamos a esperar por más información.
Benaroya, quien co-produjo "Margin Call" el año pasado, financia íntegramente "Kill Your Darlings", un thriller de 4 millones de dólares con Daniel Radcliffe y Michael C. Hall sobre los jóvenes poetas beat Allen Ginsburg y Jack Kerouac y un asesino.
Y está también financiando con 11 millones de dólares "Hate Mail", con Scarlett Johansson, Robert Pattinson y Philip Seymour Hall. Y es el productor ejecutivo de "The Paperboy", también con  screening en competición en Cannes.
Click en mas información
Eso es un montón de dinero para estarlo tirando. Benaroya, además señala que él sólo a perdido dinero en una película que ha hecho hasta el momento, dijo que le gusta apostar.
"Soy un jugador de poker serio", dijo que "a la gente le gusta subestimarme. 'Parece que tienes 25. Pareces un buen tipo. Te voy a dar por todo lo que tengas.' A menudo se sorprenden cuando no lo hacen."
Si la información en el artículo es correcta, creo que se refieren a Philip Seymour Hoffman, no Hall. Sólo un error tipográfico.
El antiguo artículo sobre "Hate Mail" de Variety. (Septiembre de 2011 - algunos de los nombres relacionados con el proyecto pudieron haber cambiado desde que este artículo fue publicado)
El equipo de guionistas y el director Ryan Fleck y Anna Boden, quienes se convirtieron en consentidos de la escena indie después de "Half Nelson" y "Sugar", han puesto su película siguiente en un drama titulado "Hate Mail".
El proyecto será financiado en su totalidad por Wayfare Entertainment, quien anteriormente había producido Fleck y Boden la adaptación de la novela de Ned Vizzini de "It's Kind of a Funny Story."
"Hate Mail" contará un entresijo de historias sobre varios habitantes de Manhattanites que se relacionan entre ellos con varios emails de odio y lidian con las consecuencias posteriores a sus relaciones.
El proyecto reúne a los cineastas con un cuarteto de pasados colaboradores, como Jamie Patricof va a producir a través de su  Hunting Lane Films banner, mientras que Paul Mezey estará produciendo a través de  Journeyman Pictures shingle. Ben Wayfare's Browning y Jeremy Kipp Walker también van a producir.
Mezey previamente produjo "Sugar" y fue productor ejecutivo de "Half Nelson", mientras que Patricof produjo ambas películas.
Fleck y Boden llegaron al radar de Hollywood con su cortometraje "Gowanus, Brooklyn", que se inclinó en Sundance en 2004, antes de que el dúo expandiera la historia con el largometraje "Half Nelson". El dúo tiene varias nominaciones a los premios Indie Spirit y Fleck, fueron nombrado una de los 10 directores del top 10 de Variety de los directors que Ver en 2006.
Fleck y Boden estan representados por WME y Management 360.
No hay mucho en imdb sobre el proyecto - toda la información es de IMDBPro y no actualizado.
Haz clic para agrandar la imagen
Actualización: Confirmación 
@larry411 Así que es seguro. Otro proyecto. Geniales noticias. Lo traduciremos para los fans franceses ;)

@LeRPattzClub Está confirmado, absolutamente.

@larry411 Oh grandes Noticias. Gracias . Que bonita forma de empezar un nuevo día :)


Gracias a 12ViaTraducción|Via: Eclipse Saga

No hay comentarios:

Publicar un comentario