miércoles, 16 de mayo de 2012

Entrevista de Kristen con The Insider en la Rueda de prensa de UK




"Este tipo de situaciones (refiriéndose a la entrevista) son realmente las únicas veces que tratas con ello y se siente muy adecuado y apropiado y es lógico," Stewart dijo de su fama. "Solo se vuelve raro cuando se entra en este mundo tan extraño y de repente eres interesante más allá de tu trabajo, y algunas personas compran eso y piensan, 'De acuerdo! Dinero! Estoy como voy a venderme completamente,' y creo que ni siquiera son conscientes de lo que están haciendo."

Stewart, que ha declarada que nunca quiso ser el centro de atención desde que era niña, añadió que es "raro y embarazoso" cuando las celebrities se transforman en mercancía en un esfuerzo por sacar provecho a su fama. "Creo que la cosa más interesante sobre mí es de hecho, ahora mismo, que estoy haciendo 'Snow White' y estamos en esta rueda de prensa," dijo la chica Californiana. "La gente sabe el nombre de mi gato, lo cual es raro. Eso es tan interesante! — Lo llamé 'Max,' Añadió con un tono sarcástico.


Via: KStewAngel | Vía | YT: ThailandRobstenFans
Traducción y Via:  LaSagaRobsten

No hay comentarios:

Publicar un comentario