viernes, 18 de mayo de 2012

Robert incomodo en la sesion de fotos para la revista Premiere

Robert Pattinson estuvo incómodo en sesión de fotos con sexy modelo

El actor Robert Pattinson tuvo una larga sesión de fotos para la revista ‘French Premiere’; sin embargo, hubo un momento incómodo. Pattinson no soportó que una sexy modelo le besara el pezón, y se fue de la sesión por unos minutos.

‘Se le dijo a Robert que pose con el torso desnudo con una sexy modelo rubia que también tenía que estar en topless. Él hizo lo mejor para la cámara cuando la chica pasaba por su cuerpo, mordisqueaba su orejas, besaba su rostro y cuello, y presionaba sus pechos contra él, pero uno podía notar que él estaba incómodo’, señaló una fuente de la sesión de fotos.

‘Hacia el final de la sesión, el fotógrafo pidió que la modelo lamiera el pezón de Robert. Ese fue el beso de la muerte. Rob cortó y se fue a su camerino para hacer una llamada. Regresó minutos después y terminó la sesión, así que todos pensaron que estaba bien’, agregó la fuente.

La fotografías de la toma con la modelo fueron eliminadas en el proceso de selección de las fotografías que irían en la revista, a pedido especial de Robert Pattinson. Tal parece que estuvo bastante incómodo con la modelo.
 
Fuente: NetJoven


No hay comentarios:

Publicar un comentario