lunes, 21 de mayo de 2012

Ultimas Noticias: "Tracers" fue vendida en Cannes!

Buenas noticias para "Tracers", la nueva película de Taylor : El proyecto, de hecho, fue vendido en Cannes ! Se presentan los siguientes extractos del artículo de Variety.com:


Glen Basner’s FilmNation Entertainment ha hecho varias ventas de la pelicula de thriller "Tracers" protragonizada por Taylor Lautner en Cannes esta semana, dirigida por Daniel Benmayor, ha vendido a las películas de la Alianza para Blighty y España (a través de sus fotos en el Reino Unido las Momentum y en España Aurum respectivamente, ), en Francia metropolitana, Telepool en Alemania, Canadá, VVS y Village Roadshow de Australia.
Las ventas adicionales se han concluido para la CEI (Oeste), América Latina (Distribución de Sol), Benelux (eOne), Israel (Shani Films), Oriente Medio (Italia) , Escandinavia (Nordisk), Suiza (Ascot Elite), Turquía (Aqua Pinema) , África del Sur (Ster Kinekor), Corea del Sur (Dream West), Taiwán (SSG), Tailandia (Sahamongkol), Hong Kong (Panorama), Indonesia (PT Amero), Malasia (Golden Screen), Filipinas (Pioneer) y Singapur ( Shaw).
[..]
"Teniendo en cuenta que Taylor tiene muchos fans, el público en todas partes están deseando "Tracers", dijo Basner. "Estamos encantados de que los compradores hayan respondido bien al proyecto."
[..]
En resumen: La película de Taylor se vendió en Cannes , y al parecer a las empresas de distribución de muchas partes del mundo, entre ellos afortunadamente en ' Italia .

Glan Basner, jefe de la Nation Entertainment Film, dijo: "Dado el gran número de aficionados que siguen a Taylor , en la medida que el público está deseando ver "Tracers" .Estamos muy contentos de que los compradores han respondido tan bien al proyecto "


No hay comentarios:

Publicar un comentario