viernes, 28 de mayo de 2010

Crónica de una Fan !!!!

Buscando notas, dimos con este relato que es verdaderamente bonito, que suerte tuvo esta chika... que lo disfruten!!!




Quería compartir esto con ustedes. El 16 de marzo del 2010 quedará grabado en mi memoria para siempre. Yo había ido a Nueva York por un par de conciertos de Bobby Long y me dio el capricho de ir a Regis & Kelly a sabiendas de que Kristen estaría allí por la promoción de The Runaways. No me dije a mí misma ir a esperar sino sólo verla, incluso en su coche sería fantástico. Estoy de pie allí con algunos fans cuando el auto se detiene con una sonriente Kristen saludándonos. Por supuesto, tan pronto como las puertas del garaje se cerraron, pensamos que ya está, pero.., ¡sorpresa! Las puertas se abrieron de nuevo y Kristen estaba esperando para firmar autógrafos. Arriba está el autógrafo, y déjenme decirles, estaba temblando! Sí, ella era muy agradable y sí, es aún más hermosa frente a ti. Yo tomé mi foto con ella y aunque no estoy de acuerdo, voy a compartirla con ustedes ... Sí, ya ves que estoy emocionada en la foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario