viernes, 28 de mayo de 2010

Twligth: Arrasa en los National Movie Awards !!!!

La saga Crepúsculo arrasó en los National Movie Awards de Londres!!


La popular saga de vampiros adolescentes superó a Harry Potter en esa importante entrega de premios. Luna nueva, la segunda entrega de la creación de Stephenie Meyer, obtuvo el premio a Mejor película de fantasía y su protagonista Robert Pattinson logró el galardón a Mejor actuación. Por su parte, Eclipse, la nueva entrega próxima a estrenarse, fue elegida como el filme más esperado del año.



La serie cinematográfica de Harry Potter, protagonizada por el inglés Daniel Radcliffe, se quedó con dos premios, en tanto que el estadounidense Tom Cruise obtuvo el galardón como "ícono de la pantalla grande" durante la ceremonia de gala en el Royal Festival Hall de la capital británica.

"Durante más de dos décadas, él ha mostrado una fuerte determinación para tomar riesgos, asombrando y deleitando a audiencias", dijo la actriz Gwyneth Paltrow al darle el premio.

Cruise, que asistió a la velada con su esposa, la actriz Katie Holmes, dijo que fue "un gran honor" recibir el galardón.

"Harry Potter y el Príncipe Mestizo" fue galardonada como la mejor película de familia, superando a "Nanny McPhee & The Big Bang" y al filme de animación "Up".

Mientras que por su parte "Sherlock Holmes", dirigida por el británico Guy Ritchie, obtuvo el primer trofeo de la noche, al ganar en la categoría a la mejor película de acción y suspenso.

Gracias por la nota Sra. Cullen!! es la primera, pero habra muuuchas más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario