viernes, 28 de mayo de 2010

Rachelle apoya a la familia que hizo en Twiligth!!

A pesar de todo el escándalo que hubo con la repentina decisión de Summit de sustituir a Rachelle Lefevre por Bryce Dallas Howard, la actriz que interpretó a Victoria en Crepúsculo y Luna Nueva guarda mucho cariño a sus antiguos compañeros y tiene planeado ir a ver Eclipse.


Hablar de una chica con clase...

Incluso aunque Rachelle Lefevre tiene muchas razones para quejarse sobre ser sustituída en la franquicia Crepúsculo por Bryce Dallas Howard, ella no va a ir hacia allí.

De hecho…

La belleza pelirroja nos contó que piensa ver Eclipse cuando se estrene el próximo mes. “¿Por qué no debería ver la película?” dijo ayer en el Yes to Carrots en L.A. “Apoyo a mis compañeros. Ellos son personas fantásticas y son unos chicos geniales y van a hacer un trabajo maravilloso. ¿Por qué no debería apoyarlos? Y Stephenie Meyer es una increíble escritora, al igual que la guionista Melissa Rosenberg, y creo que esas cosas deberían celebrarse.”

Además, añadió que sigue en contacto con algunos miembros del elenco, especialmente, Elizabeth Reaser (Esme): “Somos como una familia.”

Lefevre recientemente partició en The Caller, en la que tiene una escena de amor con la estrella de True Blood Stephen Moyer. Un hecho gracioso es que ellos nunca hablaron sobre su trabajo vampírico.

Aun así, ¿es Lefevre Team Crepúsculo o Team True Blood? “Me gustan Anna [Paquin] y Stephen, así que me siento como que quiero darles el voto,” dijo. “¿Es cara o cruz? Son demasiado diferentes para compararlos. Son muy diferentes.”

Fuente: EOnline

Vía/Trad.: Crep-Es

No hay comentarios:

Publicar un comentario