jueves, 29 de julio de 2010

Kristen Stewart reconoce su amor por Robert Pattinson


Kristen Stewart ha revelado su amor por Robert Pattinson… Y todos sucedió por pura casualidad. Mientras concedía una entrevista a bordo de su vehículo, Kristen pidió al reportero que le acercara su iPod.
Kristen Stewart pidió a un reportero que le sacara su iPod de la guantera, antes de darse cuenta demasiado tarde de que era una mala idea. En la edición de Elle UK de este mes, el reportero ha puesto de manifiesto lo que había en el iPod de Kristen.
En la foto Robert Pattinson pasa su brazo alrededor de Kristen y otro alrededor de Jella, su gato", explica el periodista. Cuando descubrió lo que había hecho Kristen "Sin decir una palabra mete el dispositivo en el compartimiento de guantes y sube el volumen antes de que pueda decir nada."
A partir de ahí Kristen intenta evadir las preguntas "Uno quiere estar emocionado por algo, la gente normal puede enamorarse, y yo también lo estoy, pero es una cosa diferente. "Pero mis sentimientos son un puro entretenimiento para los demás y eso es algo que me da ganas de vomitar".


Mas y mas rumores sobre Robsten....Ustedes q opinan creen q esta vez si sea cierto q kristen lo acepto, yo lo dudo pero como siempre solo ellos saben la verdad??


Fuente:deminorias.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario