martes, 27 de julio de 2010

“Twilight” inspira looks de vuelta a la escuela

Fuente: journalgazette.net
via: Twilightish
Traduccion y adaptacion: DiarioTwilight

Fort Waybe- Para algunos de nosotros la vuelta a la escuela y la compra previa es uno de esos ritos humillantes de los escolares. Menos dolor que una sacrificacion tribal pero mas embarazoso que la primera charla de tus padres sobre “la unica cosa en la que un hombre piensa es… ” Es que es realmente terrible preguntarse cada agosto ¿Debo vestir skinny jeans este año? Y respondiendose: Seamos honestos… no te recuerdan un poquito a esos vaqueros de antaño?

La ultima excursion de compras por lo general va acompañada de un padre que te preguntara en publico y en alta voz si aun te gustan los jeans con la palabra Rock Star escrita en la pierna. Es a veces mas facil cuando tienes un estilo guru o chic que te ayuda a evitarte todos estos lios de vestimenta. Edward de Crepusculo nos enseña un estilo accesible, economico y tiene la aprobacion de los diseñadores de Hollywood.

Lo mejor de todo es que tu sabes exactamente lo que quieres y te evitas que tu mama tenga el chance de gritar “Mira!! Las camisetas de Hannah Montanta estan en descuento !!!”

Edward: Casual y tipico

Suponemos que cuando eres un vampirto y vives a traves de las epocas que datan desde el siglo 19, no te vestiras con algo tan a la moda. Edward, tiene las ultimas tendencias de hombres no vivos, mantiene la perspectiva de colores neutrales y escoge chaquetas con diseños antiguos con las solapas que nunca pasan de moda


Jacob: A prueba de agua.
A pesar de pasarse horas y horas en el gimnasio, comiendo proteinas y corriendo la mejor manera de robarse la atencion en Crepusculo, este hombre lobo se preparo fuera de casa con sus camisetas negras, y sus jeans que son un asalto al guardaropa. Pensando en QHJB (Que haria Jacob Black) te ayudara a evitar cualquier inclinacion a experimentar con pantalones de cuero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario