miércoles, 28 de julio de 2010

Una nueva perspectiva del romance

Fuente: .entertainmentandshowbiz
Via: kstewdefenders
Via y Traducción: diariotwilight

Para las personas que se han aburrido con el presunto romance entre Robert Pattinson y Kristen Stewart, los tabloides están ahora con otra vuelta de tuerca, añadiendo un nuevo punto de vista de ese supuesto “romance”.

Para mayo, la noticia de Rob y Kristen saliendo y su negativa constante a abordar la cuestión aburrian , así que para mantener la venta y mantener el interés en el trío de ‘Crepúsculo’ vivo, la prensa amarillista ahora rumorea que un nuevo lazo de afecto / amor se está formando entre Taylor y Kristen.

Varias noticias y diferentes informes han sido elaborados por la prensa sensacionalista para conseguir este nuevo ángulo sobre la relación entre Rob, Kris y Taylor.

Para empezar con las noticias sobre Robert Pattinson, en una entrevista reciente el actor de 24 años de edad ha dicho que Kris es una muy buen amiga suyo y que a menudo recibe asesoramiento de ella.

Sin embargo, hay ocasiones en que sus reacciones le hacen sentir incómodo. Showbiz Spy también ha informado que una fuente cercana ha revelado que Rob está feliz de estar soltero después de romper con Stewart. El se inspiró en Reese Witherspoon para conseguir su vida de soltero de nuevo.

En otras noticias, en una entrevista con la revista NOW , Taylor ha dicho que le gustaría salir con una chica sencilla pero hermosa. Las características que describe son similares a las de Kristen. De ahí que haya sido fácil deducir que el actor de 18 años de edad está perdidamente enamorado de Stewart.

En los últimos tiempos Taylor y Kristen han sido vistos juntos y se ha informado también que Kristen está lista para usar a Lautner para poner celoso a Rob . Pattinson no está dispuesto a asentarse y Kristen si cree en la institución del matrimonio.

Por el momento no sabemos lo que está pasando entre estos tres, aparte del hecho de que consideran que son muy buenos amigos.La relación de estos tres es todavía un misterio y no sería sorprendente si se tratara de otro rumor especulativo que ha sido iniciado por los tabloides.

No hay comentarios:

Publicar un comentario