domingo, 4 de diciembre de 2011

David Cronenberg habla sobre avance de 'Cosmopolis' y menciona a Robert Pattinson

David Cronenberg, el cual ha recibido un trubuto a su carrera justo a tiempo de promocionar A Dangerous Method, le contó a The Playlist que estaba deseando dejar pasar el resto de la temporada de premios para así pasar tiempo terminando Cosmopolis.

imagebam.com

"Esto no es una crítica, pero cuando estás haciendo películas y estás siendo creativo, no estás haciendo películas para encajarlas a tiempo durante la sesión de premios," dijo él."Es un universo paralelo, a veces esos universos se cruzan, pero voy a escapar y esconderme de todo eso. Voy a ir a París, y no estaré durante los premios, estaré felizmente con mi nueva película."

Cronenberg dijo que está terminando la mezcla de audio en Francia porque la película está financiada por una co-producción entre Canadá y Francia. "La película estará hecha en alguna fecha de enero, pero no se estrenará hasta un año después, sobre estas fechas del año que viene," predijo. "Robert Pattinson es brillante en ella [en la película]." No está nada claro si Cronenberg quiere decir que la película no será estrenada en los cines o si llegará al circuito de festivales hasta el próximo otoño, así que tendremos que esperar y verlo.



Fuente: IndieWire
Vía ToR | RPLife
Traducción y Via: TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario