domingo, 4 de diciembre de 2011

Nueva Entrevista a Elizabeth Reaser con Daily Tribune-"Cada director tiene su propia forma de ver a Esme" (Traducción)



El papel del personaje de la Madre de Edward Cullen en “Twilight” Esme está en las manos de la nominada al Primetime Emmy Elizabeth Reaser, una nativa de Bloomfield Hills que consiguió el papel que muchas actrices de Hollywood deseaban.

Reaser dijo que siempre hace tiempo para sus fans de Oakland County, a pesar de su apretada agenda de trabajo de Oslo, Noruega, a New York City promocionando “Breaking Dawn - Parte 1,” la última entrega de la Saga “Crepúsculo”, y su próximo estreno “Young Adult” con Charlize Theron.

“Es mi ciudad natal, Yo estoy siempre para ella,” dijo.

Reaser dijo que le encantaria la premiere de la próxima película de “Twilight” en Michigan.

“Creo que única persona que tiene el poder para hacerlo suceder es Taylor (Lautner),” dijo Reaser. “Creo que si el dice ‘Quiero hacer una premiere en Detroit,’ podría hacerlo suceder. Creo que es una increíble idea.”

Reaser dijo que seria una embajadora para Michigan y hacerle llegar la idea a Lautner.

Como si compartir el tiempo de pantalla con Robert Pattinson y Lautner, un compañero de Michigan, no fuera suficiente, Reaser tuvo la oportunidad de trabajar con directores contrastantes en cada entrega de la franquisia. Catherine Hardwicke (“Twilight”) sello a Reaser dentro de las series mientras que Chris Weitz (“New Moon”), David Slade (“Eclipse”) y Bill Condon (“Breaking Dawn”) todos utilizan la actriz en sus propias recetas individuales de fondo.

“Me encanto tener un director diferente en cada ocasión. Creo que todos los libros son muy diferentes y necesitaban directores diferentes,” dijo Reaser. “Cada persona trajo su propia visión de la historia y como actriz fue genial y diferente porque tienes que re-concebir tu personaje hasta cierto punto; no por completo porque ya establecimos quienes son estas personas, pero cada director tiene su propia forma de ver a Esme y yo colabore con ellos, así que jugue con ello a través de los años.”

Reaser dijo que ha tenido que tomar el atractivo mundial de la película a través de los gritos y vítores de los fans llamados “Twi-Hards” en las alfombras rojas de las premiere. Pero Reaser dijo que trata de familiarizarse con la película como en una matinée de un auditorio informal y disfrutar comprando su propio boleto.

“Voy a ir a escondidas con un público real porque pienso que es la esperiencia más divertida solo para ser parte de ella — una audiencia real,” dijo Reaser. “Esta película es sobre los fans. No me canso de conocer fans como esos por todo el mundo. Hay una conección emocional con los personajes. Es una increíble experiencia estar en el otro extremo de la misma.”


La Saga “Twilight” ha provocado la popularidad de artículos hechos en casa y mercancía oficial en todo el mundo.

Es surreal. Yo no tengo nada de eso, pero mi mamá compra esas cosas, y creo que es mpas divertido para ella… Creo que es muy surreal, cuando entro en una libreria y veo juegos de ‘Twilight’ y loibros sobre el making of de la película. Me impresiona.”

Buscando la descripción correcta de su último director, Reaser hizo una pausa antes de hablar amablemente sobre Condon. “Simplemente el hombre más dulce. Es increíble que tenemos a alguien de su calibre en esto, porque pienso que este era un libro difícil con todos esos elementos. Tienes una franquisia construida para estos grandes momentos. El es lindo y entiende la historia; es un ganador del Oscar y también guionista.”

Reaser es una graduada de la Academy of the Sacred Heart en Bloomfield Hills. Su personaje Esme se transforma de cautelosa y confiada a funcionar como una fuerza de respuesta completa ya que protege el clan de vampiros en la última entrega.
“Realmente nunca sabes como van a acabar juntos.No he visto nada de ‘Breaking Dawn – Parte 2.’ Definitivamente me encanta el melodrama al final de esta,” dijo.

“Twilight: Breaking Dawn - Parte 1” está actualmente al frente de la taquilla alrededor del mundo, mientras que habrá un estreno limitado de “Young Adult” el 9 de Diciembre seguido por un estreno nacional el 16 de Diciembre.



Fuente Dailytribune
Via Gossip-dance | Traducción y Via MundoCrepMex

No hay comentarios:

Publicar un comentario