domingo, 4 de diciembre de 2011

Marlene Barnes: Una alumna de la Universidad de Texas en ‘Twilight’



La alumana de la UT , Marlane Barnes sólo tenía una vaga idea de lo que era la saga de “Twilight” justo antes de ir a la audición , una oportunidad por la que muchos matarían : un papel en “Breaking Dawn”, la cuarta entrega de la saga.

Le dieron la escena y quienes estaban a cargo colocaronb la cinta – la audición tomó 30 segundos. Tres días más tarde, Barnes se enteró que había conseguido el trabajo.

“Más de 20 años de preparación para 30 segundos”, dijo Barnes. “Creo que el secreto es que no me molesta que quieran el trabajo. No pensé que había alguna posibilidad en el infierno yo lo entiendo, así que hice mi preparación fue a ver la película y leer sobre el personaje y luego entró y lo hizo por mí. “

Barnes consiguió el papel de Maggie, un nuevo vampiro que aparecerá en “Breaking Dawn: Parte 2″, que se lanzará el próximo año. Se graduó de la UT en el año 2010 con un Master of Fine Arts en la actuación y se mudó a Los Angeles después de la graduación para reunirse con su novio en la Universidad del Sur de California. Barnes dijo que su agente le consiguió la audición porque en “Twilight” estaban buscando bajo perfil actores para interpretar a los nuevos personajes.

Barnes dijo que la UT ayudó a prepararse para la industria del cine enseñándole a dedicar tiempo para trabajar en su oficio y le permitió experimentar el sabor de la vida real.

“La oportunidad de cometer errores es muy importante”, dijo Barnes. “Y debería estar en la escuela, en su tiempo, no de alguien más.”

La profesora de Teatro y danza Franchelle Dorn dijo que cuando conoció a Barnes pensó que había una cierta chispa que encendia la sala cada vez que ella entraba. Dorn dijo que fue la chispa que la motivó a seguir Barnes a las audiciones de la Asociación de Teatro a nivel nacional para residentes Universitarios.

En este proceso, dijo Dorn, 30 o más escuelas de viajan por todo el país y ver más de 400 estudiantes interesados ​​en la formación profesional en los programas de postgrado.

“Sé que la saga de Crepúsculo ha recibido críticas mixtas”, dijo el superior de enfermería Jillian Ricciardi, un “Twilight” fan que ha visto todas las películas de estreno en la medianoche. “Al mismo tiempo, creo que mucha gente todavía apoyará a [Barnes] porque la UT se siente orgullosa de sus alumnos.”
La profesora de Teatro y Danza Lyn Koenning dijo que estaba feliz obtuviera la oportunidad de trabajar con Barnes y siente que Barnes era un estudiante muy centrada y seria que parecía más que dispuesta a trabajar duro. Koenning dijo que su recuerdo más prominente de Barnes es cuando la estaba entrenando para la audición a través de la canción “Proyecto Glee” “No Rain on My Parade”.

“[Espero que esto inspire a los estudiantes] para aferrarse a sus sueños de actuar y de entender el éxito de muchos artistas es de muchas horas de estudio y la práctica, el trabajo duro, tenacidad, sacrificio y determinación”.

Barnes dijo que aconsejaría a cualquier estudiante que buscan tener éxito en la empresa para crear sus propias oportunidades en primer lugar. Porque no hay tiempo y dinero a caballo en cada proyecto, dijo Barnes, para llegar en este negocio tienes que ser digno de confianza, fiable y capaz de construir relaciones genuinas.

“Nadie quiere oír hablar de la cantidad que desea ser actor, que quieren ver que lo está haciendo”, dijo Barnes. “Estar preparado a tiempo, saber su tipo, teniendo cuidado de ti mismo y ser capaz de hablar de otra cosa que actuar.”



Fuente

Traduccion y Via: The Vampire Club

No hay comentarios:

Publicar un comentario