viernes, 13 de enero de 2012

El top 10 de las Tendencias para Bodas del 2012 de The Knot , mencionados el vestido de bella en amanecer y el de Swath

Del fascinante del casi-vestido de cuento de hadas de Snow White and the Huntsman hasta fiestas de solteras con The Hunger Games, TheKnot.com el primer portal de sugerencias para planificación de bodas, hoy reveló su lista anual de tendencias para bodas del 2012.

"Las bodas han sido sexys y atrevidas, pero ahora el mundo está listo para abrazar lo tradicional... con un giro moderno, por supuesto," dijo Carley Roney, cofundadora y editora de TheKnot.com. "Desde el largo 'Efecto Kate Middleton' con los detalles románticos en acuarela y un retrato de 1900 inspirado en una boda panoramica romántica, espera detalles más formales y clásicos para este 2012. Solo recuerda - las novias seguiran tomando algunos elementos a un nivel completamente diferente, como una única mega-luna o incluso una despedida de soltera al estilo The Hunger Games."

Aquí está un vistazo a la lista de las 10 tendencias para bodas del 2012:


1. El vestido de novia de "Snow White": Hablando de películas Snow White and The Huntsman y Mirror, Mirror inspirará a las novias en 2012 a usar trajes que sean brillantes y ligeros, pero con una vibra misteriosa y y sexy. El impresionante estilo echizera de Vera Wang inspirará los vestidos de novia como primera parada del 2012.


Además mencionan en el número 9 el vestido de Bella,


9. Manga Larga y Encaje: Las novias pueden agradecer a Kate Middleton y la última entrega de Crepúsculo de esta tendencia de moda para bodas - las mangas largas y encaje! Vestidos sin tirantes aún se pronunciarán en el pasillo nupcial, pero se espera una mayor cobertura para el año 2012 con un toque sexy. Piensen: pura espalda e ilusión de mangas. Y no se sorprenda si el aspecto de encaje aparece en todo, desde el pastel de bodas a la decoración.


Fuente / Via / Via + Traduccion / Via: Eclipse Saga

No hay comentarios:

Publicar un comentario