jueves, 12 de enero de 2012

Kristen Stewart: la mujer más sexy de Hollywood, vence a Angenila Jolie y a Jennifer López


Kristen Stewart ha dado una gran sorpresa, y encabeza las encuestas de MJB Star como la mujer mas sexy de Hollywood. Con una abrumadora mayoría del 60%, va muy arriba de Jennifer López, Jennifer Aniston y de Angelina Jolie.

Si me hubieran asegurado hace algunos meses que en una encuesta pública, Kristen Stewart ganaría el titulo de la mujer más sexy de Hollywood, no lo hubiera creído. No porque no sea Kristen una mujer sexy, sino porque su forma de ser, de vestirse y de promocionarse, no corresponden con los cánones que Hollywood tiene establecidos para señalar como sexy a una mujer.

Estos cánones señalan que mujeres como Jennifer Aniston, Angelina Jolie y Jennifer López, hubieran barrido con Kristen Stewart. Sin embargo parece que pronto se tendrán que ajustar estos cánones, ya que Kristen Stewart ha barrido hasta ahora a las tres guapas artistas, y ha obtenido por el momento más votos que las tres juntas.

Primer lugar para Kristen Stewart, segundo para Jennifer López, tercero para Jennifer Aniston y cuarto para Angelina Jolie.

Qué sorpresas.

Fuente: impre | Via

No hay comentarios:

Publicar un comentario