miércoles, 11 de enero de 2012

Latinoamérica: Esta noche disfruta en vivo por Warner los People’s Choice Awards 2012

Hoy llegan los Peoples Choice Awards 2012, una de las galas más importantes de la industria del entretenimiento, en la que los ganadores los decide el propio público y la transmisión en vivo en latinoamérica será a través de Warner Channel. Más detalles en el especial: http://warnerchannel.com/peopleschoiceawards2012/

Asimismo, podrán disfrutar de una cobertura en vivo en las redes sociales de Warner Channel, los seguidores de nuestro facebook y twitter tendrán la oportunidad de participar en encuestas y enviar sus mensajes a sus artistas favoritos, a la vez de disfrutar de esta gran evento.

En esta edición número 38, la ceremonia se llevará a cabo en el Nokia Theatre de Los Angeles. Tras cinco años con Queen Latifah en la conducción, en esta ocasión Kaley Cuoco, protagonista de The Big Bang Theory, será la anfitriona de la gala.

Tus series favoritas están nominadas: Supernatural, The Vampire Diaries, “The Big Bang Theory”, “Two and a Half Men”; Fringe, “Person of Interest”, 2 Broke Girls.

Y tus actores preferidos también: Ian Somerhalder de The Vampire Diaries; Nina Dobrev de The Vampire Diaries ; Jim Parsons de The Big Bang Theory y Kaley Cuoco de The Big Bang Theory.

Consulta la lista completo de nominados dando clic en FUENTE:

Actor de película favorito

Daniel Radcliffe
Hugh Jackman
Johnny Depp
Robert Pattinson
Ryan Reynolds

Estrella de película de acción favorita

Hugh Jackman
Ryan Reynolds
Shia LaBeouf
Taylor Lautner
Vin DieselDrama favorito
The Adjustment Bureau
The Help
Limitless
Moneyball
Water for Elephants

Adaptación de libro favorita

Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 2
The Help
I Am Number Four
Soul Surfer
Water For Elephants

Fuente
Via: The Vampire Club

No hay comentarios:

Publicar un comentario