viernes, 23 de marzo de 2012

Reacción de los medios al Teaser Trailer de Cosmopolis




De MTV:

El primer teaser de Cosmopolis llegó a la web y solo digamos que es un poco más extremo de lo que hubieramos experado.

El trailer Frances de 30 segundos - estrenado ayer en el Facebook del Film Francés - nos adelanta la interpretación de Robert Pattinson, la cual no se parece a nada que hayamos visto. Abre con la voz de Pattinson en un fondo negro diciendo, "Estoy buscando por más. Apunta y dispara, vamos, hazlo, aprieta el gatillo."

¿Es una metáfora para algo más? Quizá, pero además es enteramente literal, como revela el teaser el sexy guardaespaldas de Pattinson apuntando con un arma hacia su pecho. Él la reta: "Muestrame algo que no haya visto." Nuestra única respuesta a eso es: "WOW"

También hay unas cuantas tomas rápidas, pero nada como para darnos una idea a nada más que el tono de la película. Haciendo justicia al estilo de Cronenberg, Cosmopolis será negra, oscura y extraña.

Hay un montón de rarezas, pero estamos dispuestos a verla. Y si creíste que 'Bel Ami' iba a tener mucho sexo, espera a ver el modo en que Pattinson está enganchando en Cosmopolis.


Robert Pattinson volverá a interpretar algo oscuro y melancólico, pero su último papel prueba que puede hacer algo más que ser doloroso y brillar.

El actor de Twilight interpreta a un hombre billonario mujeriego de 28 años quién se sube a un mortífero viaje en limosina en el último film de David Cronenberg, Cosmopolis. Egoísta, codicioso y nihilista, Pattinson hace un papel muy opuesto a su papel de Edward Cullen en los film de vampiros, inclinandose más hacia su papel de mujeriego manipulador en Bel Ami, la cual se estrena el 8 de Junio.


En un punto mientras vemos el teaser de la última película de David Cronenberg, Cosmopolis, te harás una pregunta. Esa pregunta quizá sea: "¿Robert Pattinson se acaba de disparar él mismo?" podría ser, "¿Ésta orinando dentro de su auto?" o posiblemente, "¿Eso es una rata gigante?" y la respuestas a todas y cada una de estas preguntas invariablemente es, "SI".

Pero una pregunta que quizá no tenga respuesta sea: "¿Que está pasando?" es dificil de decir. Pero eso solo hace el trailer de Cronenberg más convincente.


Un video internacional ha llegado a la red y es del nuevo film de David Cronenberg, Cosmopolis. El teaser muestra un primer vistazo al tono de la película, y más importante, la actuación de Robert Pattinson. En Cosmopolis, Pattinson interpreta a un recien casado, billonario quién termina perdiendo a su esposa y sus millones en un solo día. Incluso cuando Pattinson no está haciendo Twilight, el se adentra a través de dramas romáticos con Remember Me y Water For Elephants. Sin embargo, mientras Twilight se acerca a su final, sus siguiente films, sin embargo, le brindaran la velocidad necesaria para deshacerse de Edward Cullen. En Bel Ami, el interpreta a un personaje quién se coje su camino a la fama en el Paris de 1890, y en Cosmopolis su personaje se dispara aproposito en la mano. No puedo tomar ni dejar Bel Ami, pero Cosmopolis luce bastante genial, y estoy ansioso por ver a Pattinson liberarse de su desanimado vampiro.


No se si este trailer será clasificado como un trailer de banda roja pero creo que esta tan cercano a eso sin realmente entenderlo.
Aquí, para los fans de Robert Pattinson y David Cronenberg está el primer adelanto de su nueva película, la cual se ve bastante provocativa e implacable. Ésta es una dirección muy diferente para la estrella de Twilight pero se ve bastante bien en el trailer de 34 segundos que hemos obtenido.


¡Hola, Hola David Cronenberg! En el 2012 el director dará rienda suelta a su segundo film en dos años, y para aquellos que pensaron que A Dangerous Method fue muy seca, parace que Cosmopolis será la indicada para ti. Un adelanto del film acaba de salir, y se ve loquísimo.

El film protagonizado por Robert Pattinson es la adaptación de la novela de Don DeLillo, y parece que es la película de Cronenberg más abiertamente sexual desde Crash y la más visualmente extraña desde eXistenZ. Lo que vemos aquí del personaje de Pattinson, Eric Packer, un jóven billonario con una específica y oscura visión del mundo, lo hace parecer quedar bien en un personaje clásico de Cronenberg como Max Renn de Videodrome. "Estoy buscando por más... muestrame algo que no conozca" podría habar salido perfectamente de la boca de Renn.

Hubieron muchos apretones de mano cuando la elección original para Packer de Cronenberg, Colin Farrell, fue reemplazado por Pattinson. Pero parece que al cambio fue para mejor. Ver esto que Cronenberg ha hecho con el personaje y cuan dañado debe estar, no puedo imaginarme a Farrell ocacionando la misma sorpresa que Pattinson en la audiencia. Él no es el chico que esperas ver haciendo estas cosas y eso es parte del porque esto funcional.

De Movie Line:

Apartence, Prometeus: David Cronenberg y Robert Pattinson están aquí con un adelanto de 30 segundos de Cosmopolis, su adaptación del libro de Don DeLillo sobre la oscuridad de un jóven billonario, demente y todo lo que le sucede en 24 catastróficas horas en una odisea en Manhattan. Y se ve increíble.

Para ser justos, es básicamente un video de 30 segundos de hiper edición visual, pero que visualisas: el Time Square plagado de dinosaurios, Pattinson como Eric Packer disparandose en la pano, citas en la limosina y orinada, y toda la quitaesencia Cronenbergniana pervertiendo lo cotidiano. Un dialogo elegante presenta el adelanto, recortado en la pripia marca de DeLillo haciendo alusión a una fidelidad espiritual a los defectos. Se ve y se siente bien. Veremos como los otros 100 minutos se pareceran a esto, cuando Cosmopolis debute, presuntamente (y aparesca un distribuidor en América) en Cannes.

De Next Movie:

¡Jesús, David Cronenberg, que manera de corromper a nuestro chico Robert Pattinson!

Antes de que fuera solo un brillante vampiro emo, pero ahora que es un hiper-decadente chico rico follando y disparandole a todo durante los 30 segundos de felicidad alocada que aparecen en el teaser de Cosmopolis.

Como si dibujara una linea en la arena para decir, "No mas Lindo Señor Bebedor de Sangre," RPattz está llevando las cosas a un nivel totalmente diferente y bizarro, su personaje billonario Eric Packer conduce una limosina a través de una saudo-futirista Manhattan, donde todo se vale, incluyendo fuerte sexo, disparos a su propia mano y correr con gigantes ratas dinosaurios escupidoras de fuego.

En años recientes, el director Cronenberg ha estado haciendo dramas corrientes con Viggo Mortensen ("A Dangerous Method") pero Cosmopolis luce como al loco desatado de Videodrome/eXistenZ que todos hemos estado esperando.

Si los comentarios no son indicación de como se está sintiendo el público por el Chico Malo de Pattinson, las reacciones al clip van desde "MALDICIÓN, ALLÍ VAN MIS OVARIOS" a "necesito un nuevo cerebro, OMFG" e incluso "bueno, ahora estoy triste, tengo 11, no podré verla". Oh fans de Twilight...

De Movie Fone:

Robert Pattinson realmente está buscando quitarse su imagen de "Twilight".

En el primer adelanto del film, los fans obtienen un breve vistazo de Pattinson disparando armas y teneniendo severos encuentro sexuales alrededor de la Ciudad de Nueva York.

De The Film Stage:

Con una premiere de Cannes casi oficializada, ya tenemos nuestro primer vistazo a Cosmopolis de David Cronenberg. El llegó el año pasado, después de 5 años de ausencia con la desepcionante película A Dangerous Method, pero a juzgar por éste rapido adelanto, él ha vuelto para hacer lo que mejor sabe hacer. Basado en la novela de Don DeLillo, el film protagonizado por Robert Pattinson y Sarah Gadon es la historia de un jóven multibillonario llamado Eric Packer quién viaja a través de Manhattan es su lujosa, de alta tecnología limosina para cortarse el cabello.

Trata de un solo día de su vida, el elenco además incluye a Samantha Morton Juliette Binoche, Paul Giamatti y Kevin Durand. El adelanto nos da un aluvión de imagenes alocadas y no solamente nos dice que Pattinson está ciertamente listo para hacer lo que sea en busca de un mundo después de Twilight, sino que Cronenberg está de vuelta para crear lo impredecible.

De flix66:

Los fans de Twilight han estado esperando por ver un trailer de COSMOPOLIS, protagonizada por su brillante vampiro Robert Pattinson. Pero los no-fans de Twilight han estado esperando incluso más para ver a Robert Pattinson salirse de su sangriento y deprimente papel en el que parece haberse atascado. Hoy es un buen día para todos ya que por fin vemos a Pattinson haciendo algo más adulto en COSMOPOLIS de David Cronenberg. Tanto como quiero burlarme de Robert Pattinson, creo que el chico tiene algo de talento y es evidente en este alumbrante adelanto (todo dura unos 30 segundos), parece que tiene un grandioso conjunto de violencia, sexo y misterio. Y debería ser más que suficiente que esté Robert Pattinson para sus fans, aunque creo que este no es el tipo de papel en que quieren verlo.

Esto suena como una comida típica para el directo David Cronenberg y una gran oportunidad para Robert Pattinson.

(Traduciendo las demás, son bastantes reacciones)


Via / Via+Traduccion / Via: Eclipse Saga

No hay comentarios:

Publicar un comentario