viernes, 23 de marzo de 2012

La autora de ‘Crepúsculo’ cambia vampiros por extraterrestres

Ha llegado el primer clip de The Host (La huésped), la adaptación al cine de la primera entrega de la nueva saga de Stephenie Meyer, conocida mundialmente por la tetralogía Crepúsculo. En esta ocasión, aparecerán en la gran pantalla extraterrestres en lugar de los archiconocidos vampiros y hombres-lobo de las cintas anteriores.

La película está escrita y dirigida por Andrew Niccol, también autor de los guiones de largometrajes como La Terminal, El show de Truman o Gattaca. Paralizada durante varios años, finalmente será estrenada en marzo del próximo año.

La trama de The Host gira en torno a un mundo venidero sin hambre ni guerras. Toda la Tierra está inmersa en una profunda paz hasta que sufre la invasión de un grupo de alienígenas, conocidos como ‘souls’ (almas), que toman los cuerpos de los humanos y logran controlar sus mentes.

La trama de The Hostgira en torno a la invasión de alienígenas que dominarán las mentes humanasLa mayor parte del planeta se encuentra bajo el control de los extraterrestres, incluidaMelanie, la joven protagonista del libro, cuya mente está dominada por el ‘soul’ Wanderer. Sin embargo, Melanie opone una gran resistencia a la invasión, alimentada por su intenso amor hacia Jared, que todavía vive libre y oculto para evitar la extraña intervención.

La actriz neoyorquina Saoirse Ronan, personaje principal en The Lovely Bones y que también se ha dejado ver en títulos comoCamino a la libertad o Hanna, protagonizará la adaptación cinematográfica, aceptando el reto de dar vida en la gran pantalla a la luchadora Melanie.

Junto a ella estarán presentes intérpretes de relieve como William Hurt, que encarnará al tío de la protagonista, y Diane Kruger, que se encargará del papel de ‘The Seeker’ (la buscadora), el nombre del personaje de la futura novela que cerrará la saga, con el título deThe Soul.


Fuente

Via: The Vampire Club

No hay comentarios:

Publicar un comentario