martes, 10 de julio de 2012

Billy Burke Promocionara 'Revolution' en el Comic-Con el Sábado


Una forma de escapar de las enormes multitudes en el Comic-Con dentro del centro de convenciones de Diego es visitar otros eventos, una de las cuales será algo grande en este año de Gaslamp Square Park de NBC para llevar la última experiencia de "Grimm" y "Revolution" a los fans.

"Revolution" se hace cargo de la punta de la península de Gaslamp Square Park con la rueda de la fortuna real del piloto de "Revolution"y un auto transformado en jardín. Consigue un botón de poder de "Revolution" y una botella de agua reusable en tu viaje a través de la "Villa de Revolution." Además, un wallscape con el botón de poder de "Revolution" será mostrado por el Hilton de San Diego Bayfront Hotel's (1 Park Blvd.) en la totalidad de la fachada al frente al Centro de Convenciones.

Además, los paneles para ambos shows tendrán lugar el Sábado 14 de Julio a las: 6:00-7:00 Proyección del piloto de "Revolution" y un Preguntas y Respuestas— ¿Qué haría usted sin todo esto? En este epico thriller de aventura del creador de Supernatural Eric Kripke y J. J. Abrams's Bad Robot Productions y dirigido por Jon Favreau (Películas de Iron Man), una familia lucha por reunirse en un paisaje de América post-apocalíptica: un mundo de ciudades vacias, milicias locales y heroicos luchadores de la libertad, donde cada pieza de tecnología, computadoras, aviones, autos, telefonos, incluso lucess-, misteriosamente, se han apagado ... para siempre.

Después de la proyección, habrá un especial Q&A con el creador y productor ejecutivo Eric Kripke y las estrellas de la serie Billy Burke (películas de Twilight), Giancarlo Esposito (Once Upon a Time), y Tracy Spiridakos (Being Human). De Bonanza Productions Inc. en asociación con Bad Robot Productions, Kripke Enterprises y Warner Bros. Television, "Revolution" saldrá al aire el lunes 9 de Octubre en NBC Este otoño. Room 6BCF

Puedes leer más en la fuente Aquí

Fuente: via @RobPattzNews via Twilightish
Via Gossip-dance | Traducción MundoCrepMex 
Via: TPSyPJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario