martes, 10 de julio de 2012

Walter Salles habla sobre Kristen Stewart y "On The Road" para kristenstewart Brasil


Como muchos de ustedes ya saben, el pasado viernes (6 de julio) he tenido la oportunidad de ver "On The Road". Luego tuve una larga conversación sobre la película y, por supuesto, acerca de Kristen Stewart con el director de la película, Walter Salles.

Cuando llegó Salles me di cuenta que era realmente amable y pies en la tierra. Debo confesar que para mí, una futura estudiante universitaria de cine, fue un honor estar a su lado y hablar de la película que ha realizado con mi actriz favorita, además de recibir algunos consejos de él sobre mi futura carrera.

Todo lo que fue dicho en la conversación no podía ser liberado aquí hasta  que el periódico "O Globo", que también estaba allí, para dar a conocer su artículo. Se publicó hoy en su sitio y ahora puedo revelar la forma reducida (fue casi dos horas de conversación) de lo que se dijo. La siguiente noticia se informa en exclusiva KSBR!

Click en mas informacion


Acerca de la elección de Kristen para el papel de Marylou: "Ella fue una de las primeras personas en unirse al proyecto. Un amigo mío la había visto "Into the Wild" y me habló de ella. Recuerdo que era tan desconocida en el momento en que tenía que escribir su nombre en un pedazo de papel para no olvidarla [risas]. Cuando la conocí, fue una sorpresa agradable saber que "On The Road" era su libro favorito. "

Sobre el documental de "On The Road": Walter Salles, como muchos ya saben, "estudió" mucho para hacer la película. Se reunió con los amigos de Jack Kerouac y las personas que formaban parte del libro. Por lo tanto, no estaba el documental de "On The Road". "Yo creo que [el documental] estará fuera al final del año. No sé todavía si será un documental independiente, o sólo los extras del DVD de "On The Road". Ello incluye las audiciones de los actores, como Garrett [Hedlund], cual lee un poema que escribió en el camino. Por otra parte, eso incluiría las audiciones que Coppola hizo en los años 80 con actores desconocidos quien él quería hacer la película en ese momento. Y también tiene algunas escenas que no pudieron estar en la película ".

Acerca de tener a Kristen en el elenco: "Fue algo muy bueno tener a Kristen en el reparto. Varios jóvenes que son fans de ella y no tenían contacto con la obra de Jack Kerouac llegaron a conocer este otro lado de la literatura. Y ahora muchos de ellos son fans de este tipo de lectura. "

Acerca de la película en festivales como el Festival de Cannes: "Las películas independientes como" On The Road ", tienen que ir a través de festivales para la gente ver, y luego tener una proyección en los medios de comunicación. Esto es muy diferente de grandes películas que invierten grandes cantidad de dólares en la comercialización. Nosotros no teníamos dinero suficiente para hacer eso hasta el Festival de Cannes, por ejemplo, fue muy importante. "

La escena más difícil y más fácil de grabar: (! Alerta de spoiler) "Es muy difícil para usted rodar una narrativa en el camino, ya que nunca volverás a donde estabas antes. La escena más difícil fue filmar la despedida al final de la película debido a problemas meteorológicos: ello estaba a -14 º C (6,8 º F) y ventoso, y Garrett quería estar en el clima frío, en favor de una escena más real. Espero no tener que rodar en esas condiciones una vez más [risas]. La escena más fácil de la película fue la fiesta de Año Nuevo. Por supuesto, todos tenían una coreografía ensayada, pero al final fue una gran fiesta real. Ello incluso fue difícil de detener la filmación de eso [se ríe]. "

Acerca de los paparazzi durante el rodaje: "Estábamos muy preocupados por eso, pero no hemos tenido ningún gran problema. Las escenas que rodamos en Montreal (Canadá) no tuvo ningún tipo de invasión de la privacidad, eso sucede mucho en los EE.UU.. Montreal es el lugar donde los paparazzi no aparecen, gracias a Dios. Nueva Orleans era el único lugar donde todo el mundo estaba esperando por nosotros y nos dieron más atención. Pero casi todas las escenas en Nueva Orleans se encontraba dentro de una casa, y luego nos las arreglamos para tener un mayor control de la situación. "

Acerca de Kristen y Garrett siendo fieles al proyecto: "En esta película ellos recibieron el salario mínimo posible, así que ellos estaban rodando porque ellos realmente aman el libro mismo. Todos ellos permanecieron fieles al proyecto después de convertirse en famosos. Garrett me ha llamado a cada momento durante todo el período que la filmación no llegó a materializarse para saber si él podría aceptar proyectos de otras películas, o nosotros estábamos a punto de comenzar a filmar "On The Road", cual era su prioridad ".

Traducción y Via: LaSagaRobsten

No hay comentarios:

Publicar un comentario