lunes, 9 de julio de 2012

Nicolas Ghesquière habla sobre Kristen y 'Florabotanica'



Coty Prestige ha desvelado la nueva fragancia femenina de la casa de Balenciaga. Florabotanica, la cual es presentada de la mano de Kristen Stewart, estará disponible en todo el mundo a partir de octubre.

 

Se dice que el olor de la fragancia combina los aspectos fantásticos y ultra-contemporáneos de la marca de Balenciaga.“Existe una verdadera dualidad en Balenciaga, entre el clasicismo y la experimentación,” señaló el director creativo Nicolas Ghesquière.“Para esta nueva fragancia, quería explorar esta paradoja entre lo puro y lo enigmático. Hace unos años, diseñé esta ‘colección floral’. Los vestidos fueron cubiertos con flores, pero esas flores no eran ni encantadoras ni románticas. Forman la estructura y la silueta. Quería incluir las flores en este perfume para expresar la misma idea.”

(...) La imagen de la fragancia es Kristen Stewart, más conocida por su papel en la taquillera saga Crepúsculo. Balanciaga le escogió por su irascible juventud y su rebelde feminidad.

“Kristen Stewart tiene una verdadera personalidad,” señaló Ghesquière. “Me cautivó cuando nos conocimos hace unos años. No le he olvidado. Es la encarnación perfecta de una cierta idea de Balenciaga: que la belleza es tanto pura como incontrolable. Nos reunimos de nuevo para Florabotanica. Ella es esa figura totalmente elegante y misteriosa que simboliza este extraño jardín botánico.”

El frasco de la fragancia cuenta con lineas negras y blancas, tal como aprobó Cristóbal Balenciaga. Un gran tubo se sumerge dentro del medio de la botella al estilo de una probeta de laboratorio.

Fuente: MoodieReport Vía @KStewAngel | Robstenation
Via y Traducción: TodoTwilightSaga
Via: LSR

No hay comentarios:

Publicar un comentario