lunes, 26 de julio de 2010

Conversamos Con Christoph Waltz...Esta Rob En Camino A Un Oscar?


“Oh, yo no lo sé. Yo no pienso en los Oscar. ”

—El Ganador del Oscar Christoph Waltz, quien actualmente está filmando Agua para elefantes con Robert Pattinson, habla sobre si Rob seguirá los pasos de el y su co-estrella Reese Witherspoon algun día.

Nos pusimos al día con Waltz luego de que estuviera en el panel de Green Hornet en el Comic-Con, el está interpretando a un villano en ambas películas (gran sorpresa), pero bromeó diciendo que siempre “los otros chicos son los que están mal”, no el.

Waltz nos dijo que el rodaje va “muy bien” a pesar de que los paparazzi estan siempre pesigueindo en el set, que ahora es algo que ocurre a diario.

Así que se puede culpar realmente a Rob perder la paciencia con los paparazzi mientras trataba de disfrutar de un día de descanso en Malibu el fin de semana?

Si usted mira el vídeo en X17, no sentimos más que lástima por Pattinson. Después de pedirles de muy buena manera a los paps que consiguieran su foto y lo dejaran solo , ellos continuaron molestando y tomando fotos. Si fueramos nosotros, pensamos que , R. Pattz estaba bastante tranquilo respecto a la situación.

Aunque realmente, ¿quién puede culpar a Rob y a Kristen Stewart por molestarse? A pesar de que K. obtiene mas basura por su actitud, ambos son bastante complacientes en lo que respecta a los fotógrafos. No los golpean, así que es un derecho de la estrella? No es de extrañar que prefieran mantener todas sus cosas privadas, Sheesh.

De cualquier manera, una buena seguridad en el set de Agua para elefantes mantiene a raya a los paparazzi tanto como sea posible.

Waltz nos dijo que a pesar de que en set de WFE esta siendo uno de los conjuntos de los que más se habla en este momento, él está totalmente contento de trabajar con Rob y Reese y todo el elenco que los acompaña.

Sin embargo, cual es su co-estrella favorita?

“Me encanta trabajar con los elefantes”, sonrió Waltz.

Fuente: Lunanuevameyer traduccion diariotwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario