jueves, 30 de diciembre de 2010

Eclipse fue el tráiler más visto en Elmulticine durante el año


La tercera entrega de la saga Crepúsculo, Eclipse, movió un gran número de fans por todo el mundo. Su tráiler fue el más visto durante el año 2010 en Elmulticine.com. El segundo puesto fue para la tercera película más taquillera del año: Harry Potter y las reliquias de la muerte. La medalla de bronce queda para Iron Man 2, la cual marca la despedida del director Jon Favreau de la franquicia.

La tercera entrega de la saga Crepúsculo, Eclipse, contó con David Slade en la dirección. Reflejó la que fue, hasta la fecha, entrega más violenta de la saga creada por Stephenie Meyer. Además de mostrarnos la lucha final entre Victoria y los Cullen -en defensa de Bella-. Precisamente el personaje de Victoria pasó de Rachelle LeFevre a Bryce Dallas Howard. Sus clips y tráilers fueron los más solicitados en el año 2010 por la legión de fans de la saga Crepúsculo en Elmulticine.com.

Pero no demasiado lejos encontramos a Harry Potter y las reliquias de la muerte. La primera entrega de las dos en que se divide la adaptación al cine de la última novela de la saga. Creación de JK Rowling. Nada menos que la tercera película más taquillera del año y la cinta con estreno exclusivo en 2D de mayor recaudación a nivel mundial. También los fans de Harry Potter acudieron por doquier para consultar sus clips y novedades.

La tercera posición es para Iron Man 2, dirigida por Jon Favreau y protagonizada por Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Mickey Rourke, Don Cheadle y Gwyneth Paltrow. Su resultado en taquilla no fue el esperado, pero sirvió como buena previa para Thor, Capitán América o -un poco más adelante- Los Vengadores.

El año 2011 se presenta además con Amanecer (cuarta parte de Crepúsculo dividida en dos entregas) y Harry Potter y las reliquias de la muerte 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario