La pareja vive su momento más dulce y así lo han demostrado en el parque temático de Disney en Lake Buena Vista. Allí Ashley Greene y Joe Jonas se mostraron felices y posaron muy sonrientes frente a la atracción Space Mountain en el Magic Kingdom (el reino mágico).
Por sus carreras artísticas, ambas muy exigentes, la actriz y el cantante apuran al máximo los momentos que pueden pasar juntos, aunque siempre recordarán estas navidades como las primeras fechas importantes en las que pudieron disfrutar el uno del otro casi continuamente.
Los dos están enamorados pese a haber tenido que hacer frente a ex novias algo celosas, (Demi Lovato), a continuos rumores sobre la mala aceptación de su romance en sus familias, o a la diferencia de caracteres y creencias (Ashley Greene se declaró en contra de la castidad, algo muy arraigado en la fe de Joe Jonas).
No esconden su amor y quieren mostrarle al mundo que seguirán adelante a pesar de su juventud y de sus muchas ausencias y compromisos profesionales.
La actriz de 'Crepúsculo' vive uno de sus mejores momentos profesionales y personales. Gracias a la saga vampírica, en la que comparte cartel con Robert Pattinson y Kristen Stewart, su carrera ha despegado y ante ella se presentan grandes perspectivas de futuro. Por otra parte, haber conquistado al más deseado de los hermanos Jonas le ha reportado más fama y un público distinto que le puede traer muy buenas cosas este próximo 2011.
No hay comentarios:
Publicar un comentario