jueves, 30 de diciembre de 2010

Twilight preparo a Anna Kendrick

Fuente: Moviehole.net Via: justjaredjr Via y Traducción: Lunanuevameyer

Anna Kendrick charla con Moviehole.net sobre las diferencias entre el rodaje de su amplia gama de películas como Twilight y Scott Pilgrim v/s the World.

Sobre cómo la filmación de Twilight ayudó a prepararse para Scott Pilgrim: "En las películas de Twilight, mi personaje no es realmente consciente del mundo sobrenatural. No llega a ver la toma, por lo que en este caso fue muy divertido reaccionar ante estas escenas de lucha casi como si realmente no está sucediendo. El hecho de que están volteando a través del aire y de lanzar bolas de fuego no es tan desconcertante en el mundo de Scott Pilgrim. Después que usted acaba de volver a lo que estaba haciendo. Así que fue interesante. La filmación de twilight me tiene acostumbrado a estar en segundo plano durante tres semanas y diciendo mi línea y, a continuación al fondo otra vez! "

En la preparación para interpretar a la hermana de Michael Cera: "Hemos hecho un pequeño ensayo en realidad para obtener el ritmo de la llamada telefónica, porque sabíamos que sería la filmación por separado y de inmediato asumi el papel de hermana mandona. Debido a Edgar [Wright] y Michael se empieza a hablar sobre algo que no estaba relacionado con la escena y me gustaría ser, como, "¡Ejem!" Sólo aclarar mi garganta con fuerza para volver a la escena. "

En hacer películas con efectos especiales en el futuro: "No lo sé! Definitivamente se siente como un compromiso, pero el producto final es totalmente digno de él. Por lo tanto, creo que sí. No hay dolor y ninguna recompensa, supongo!

Para la entrevista completa, visite Moviehole.net!

No hay comentarios:

Publicar un comentario