viernes, 25 de noviembre de 2011

Kristen recibe amenazas de muerte durante la Premiere de BD en UK



En el estreno en Londres, de acuerdo con un grupo de fans que se encontraban en la premiere de Amencer, varios fans comentaron que Kristen estuvo recibiendo amenazas de muerte. La mujer estaba publicando en twitter amenazas de muerte a Kristen. A partir de ahí ella decidió a ir al evento de fans donde procedió a gritar amenazas de muerte terribles mientras Kristen se movía por la fila para firmar a los fans. La mujer publicó una foto de sí misma en Twitter en el evento.
Los fans entonces se hicieron conscientes de su seguridad, y a ella la quitaron de esa fila. Por lo que sé, Kristen estaba molesta por las amenazas, y tuvo que salir. Rob y Taylor la siguieron hasta la parte donde se tomaron un momento para hablar con ella. Se ve en el video que la están consolando y diciéndole que no escuche a esas personas que hacen ese tipo de amenazas en su contra.
Me entristece la gente de ese tipo. Esto hace que el reparto quiera participar cada vez menos en estas cosas. Son gente como nosotros. Sólo están tratando de hacer su trabajo. Lo que me entristeció más que nada fue Kristen, que parecía estar divirtiéndose bastante antes de que se lo arruinaran. Después de ser atacada, Kristen volvió a sonreír, y saludó calurosamente a los fans.


No hay comentarios:

Publicar un comentario