viernes, 18 de noviembre de 2011

Lo mejor y peor de la Saga??

Encontramos esta nota y quisimos compartirla con ustedes... dejen sus opiniones!!

Eclipse

Si les preguntan a las fanáticas, seguramente dirán que todas las películas han sido maravillosas. A pesar de que efectivamente, cada cinta ha superado a la anterior, hay algunas escenas que podrían haber omitido o realizado de mejor manera. A continuación algunos de los mejores y peores momentos de la saga.


Summit Entertainment // Peor: El juego de beisbol (“Crepúsculo”)

Una de las peores escenas de la saga, en donde en un ridículo juego de beisbol los vampiros juegan sin pensar en el qué dirán pues los truenos tapan el ruido que hacen al correr y chocar unos con otros. Para rematar, todos usan gorras deportivas.

Summit Entertainment // Mejor: La muerte de James (“Crepúsculo”)

Esta escena se destaca en la cinta porque se puede ver a los vampiros en acción. James es mucho más peligroso que Edward, quien se contiene para no matar a su contrincante, pues su padre adoptivo le implora que "recuerde quién es".

Summit Entertainment // Peor: El contexto sexual en las cintas

Los libros han sido criticados por el contexto sexual que contienen. Por ejemplo, Jacob besa a Bella a la fuerza en "Eclipse" y en "Crepúsculo" la protagonista es apunto de ser abusada por una banda de delincuentes hasta que el vampiro llega a salvarla (lo que puede connotar violación). Edward evita que sea atacada, ya que está obsesionado con ella y la sigue a todos lados, espiándola sin que se dé cuenta (lo que puede connotar acoso).

Summit Entertainment // Mejor: La cacería de Victoria (“Luna Nueva”)

Después de que Edward abandona a Bella para protegerla de los vampiros, Victoria regresa para vengarse después de que los Cullen mataran a James, su pareja. Sin embargo, la familia regresa para proteger a la chica de los ataques de la vampiresa. La escena en donde esta última es perseguida por el bosque de Forks está llena de acción y admirables paisajes.

Summit Entertainment // Peor: La escena en el bosque (“Crepúsculo”)

Cuando la pareja sale de la habitación de Edward para brincar de árbol en árbol por el bosque puede parecer un poco cursi y hasta ridícula. Para rematar, el vampiro trepa los troncos como gato.

Summit Entertainment // Mejor: Conocer a los Volturi (“Luna Nueva”)

A pesar de la actuación de los tres protagonistas principales ha sido puesta en tela de juicio, el incluir en el reparto a actores de la talla de Michael Sheen y Dakota Fanning, elevan la calidad de la cinta. Esto se puede ver cuando los histriones son presentados como Aro y Jane respectivamente.

Peor: La cita en el cine (“Luna Nueva”)

En la escena tanto Mike como Jacob tratan de conquistar a Bella durante una ida al cine. Si la escena pretendía mostrar incomodidad lo logró, pero por parte de los protagonistas ya que los diálogos se ven forzados y las actuaciones dejan mucho qué desear.

Summit Entertainment // Mejor: La escena en la casa de campaña (“Eclipse”)

Si de por sí había tensión entre Bella, Edward y Jacob, las cosas se ponen peor cuando tienen que prepararse para luchar contra el ejército de vampiros que los quiere atacar por lo que deben resguardarse juntos en una tienda de campaña. Además de esto, Edward tiene que observar mientras Jacob se quita la camisa para abrazar a Bella a fin de evitar que se congele.

Summit Entertainment // Mejor: Jacob sin camisa (“Luna Nueva”)

Se podría decir que el "Equipo de Edward" y "Equipo de Jacob" al que pertenecen las fanáticas de la saga inició a partir de "Luna Nueva", donde apareció Taylor Lautner sin camisa. Esto ha sido sin lugar a duda uno de los motivos por lo que las chicas han visto la película en repetidas ocasiones.

Summit Entertainment // Mejor: Vampiros contra hombres lobo  (“Eclipse”)

Uno de los momentos clavEnlacees de la saga es el enfrentamiento que tienen los vampiros del ejercito de Victoria con los hombres lobo y la familia Cullen. Esta escena es una de las más emocionantes y está llena de acción y buenas peleas.


FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario