lunes, 5 de marzo de 2012

Diseñador Comenta que a estrellas se les paga por estar en primera fila del Fashion Show *Ashley Mencionada*

imagebam.com

A
driana Lima, Rose McGowan, Emmy Rossum y Ashley Greene viendo en primera fila el show de Donna Karan durante la Fashion Week en New York. Photo / AP
A Celebridades se les ha estado pagando grandes sumas de dinero para aparecer en primera fila de las pasarelas de los desfiles de moda, ha dicho un líder en el diseño.

Nicole Farhi se ha convertido en la mayor figura en la industria para hablar sobre la práctica, llamandolo "abominable".


"No es nada profesional. Nunca e pagado a una celebridad y nunca lo hare. es estupido," Dijo ella.

La diseñadora francesa de 65 años, que vive en el norte de Londres con su esposo, el dramaturgo David Hare, agrego: "¿Qué es lo que te muestran en los periódicos después de un desfile de moda? No la ropa, si no a las celebridades que se les ha pagado por estar en el show."

Durante el London Fashion Week el mes pasado, docenas de celebridades fueron fotografiadas viendo las pultimas creaciones y sus apariciones en los shows obteniendo una enorme publicidad. Lo más notable fue el show de Burberry, que tuvo la primera fila repleta con rostros muy conocidos incluyendo a Alexa Chung, Jeremy Irvine y Rosie Huntington-Whiteley - aunque se entiende que Burberry no paga por sus apariciones en la primera fila de sus shows.

Miss Farhi cree que sus comentarios son propensos a ver a su rechazados por otros diseñadores, pero ella no se arrepiente.

"Todos me odiaran por esto. No me importa una M***** porque creo que es abominable," Dijo ella.

Farhi no necesita preocuparse sobre el apoyo de celebridades en su ropa. Su show más reciente vio sin duda a la mujer más influyente en la moda, la editora en jefe de Vogue Americana Anna Wintour,en la primera fila

Tener la presencia de estrellas en shows de moda internacionales se vuelve de vital importancia en diferentes casas de moda que luchan por los millones de dólares que se gastan en las órdenes durante los eventos.

Mulberry vio su show mostrado en diferentes sitios web y periodicos después de que disfruto de una primera fila repleta de celebridades incluyendo a estrellas de del drama de televisión Downton Abbey. Un vocero de Michelle Dockery, que eswtuvo ahi, dijo que no haria ningún comentario sobre los compromisos sociales de sus clientes. Laura Carmichael dijo que no se le pagó por aparecer.

Uniendose a ellos en Mulberry estuvieron actores como Tom Hiddleston y Michelle Williams y Elizabeth Olsen, y la cantante Lana Del Rey - que recientemente inspiro el diseño de una bolsa de Mulberry. Ninguno de ellos hizo comentarios.

Vivienne Westwood's Red Label show también tuvo grandes nombres en su show, incluyenzo quizás bizarramente a Heston Blumenthal. El vocero del celebre chef dijo: "Heston fue invitado a assitir y no se le pago."

Emma Whitehair, una firma de moda dijo: "Sucede, pero sería suicidio profesional mencionar a las marcas y celebridades involucradas. Desafortunadamente el público no puede identificar a un diseñador que tiene una relación genuina con una celebridad o a alguien que se la ha pagado por estar en primera fila. Pero es justo decir que algunas de las mayores marcas tienen un presupuesto para cierto 'talento'.

"Marcas con dinero necesitan garantizar covertura y esa es la unica forma segura de obtenerla."

En los Estados Unidos es Común para las celebridades tener sus viajes, Hoteles, comidas, ropa y maquillaje pagados por la csa de moda en recompensa por su asistencia.

Recientemente, el sitio de moda web de renombre de noticias Fashionista dijo que Rihanna y Beyonce Knowles pueden obtener cerca de NZ$100,000 por una aparicion en un show de pasarela.
Burberry declino el hacer comentarios. Mulberry y Vivienne Westwood no estaban disponibles para comentar.

Nota: Aquí se menciona a Ashley aunque también sabemos que Kristen asiste a los shows pero si trabajan para las marcas es lógico que asistan a estos eventos.


Fuente: NZherald
Via: Gossip-dance
Traducción y Via:
MundoCrepMex

No hay comentarios:

Publicar un comentario