domingo, 4 de marzo de 2012

Fan del Mes!!!



Como conoci la saga?... va sencillo: por que una de mis grandes amigas me mostro los libros y quede cautivada!

Vi las pelis miles de veces, logre unirme a un gran club de fans que me trajo a una familia,desde ahi no he parado, no he dormido por estar en aeropuertos o en hoteles, esperar por horas en alfombras rojas, juntar miles de likes en facebook, hacer fotos ridiculas, disfrazarme de los personajes, tener las mejores amigas que me entienden, que comprenden mi pasion, que no importa que espere horas bajo la lluvia solo para que mi Taylor Lautner me sonriera, que me vale salir en la tele llorando (el oso mayor de mi vida) pero vale la pena... solo por esta saga que me trajo la mejor epoca de mi vida y la cual jamas olvidare!!!

Cereza

No hay comentarios:

Publicar un comentario