domingo, 18 de julio de 2010

Eclipse: El amor inmortal que ha cautivado a miles

Tod esto sucedio en Ecuador, ya que alla apenas se estreno Eclipse!


Adolescentes luciendo camisas con el rostro de Bella, Edward y Taylor, personajes principales de la saga Crepúsculo, deambulaban desde las 18:00 en el patio de comidas del Mall del Sol esperando ser las primeras en la fila para el preestreno de medianoche de la película Eclipse, el pasado jueves.

Media hora más tarde, la fila para el filme se empezó a formar. Diana Betancourt, de 22 años, fue una de las primeras. Perteneciente al Club Twilight Fans Ecuador llegó equipada con una camisa impresa con el póster oficial de Eclipse, su protector de celular con la imagen de Robert Pattinson, quien encarna a Edward, un dije de la saga y una pulsera que adquirió en internet sin importar el gasto de setenta dólares que hizo por todos los artículos. Personas sentadas en el piso, compañeros de universidad y familias enteras formaron parte de la fila que se iniciaba en la entrada de Cinemark y se extendía hasta una distancia de unos doscientos metros.

“En la función de Luna Nueva casi me botan de la sala de cine cuando me puse a gritar en la escena que Jacob se saca la camisa para limpiar la sangre de Bella”, contó, entre risas, Évelyn Parra, de 21 años, otra seguidora de la saga de vampiros.

Aprovechando que tenía la invitación para una función privada a las 20:00, Gabriela Acurio, de 22, ingresó antes a ver la cinta.

“El triángulo amoroso entre Bella, Edward y Jacob fue una de las partes más emocionantes, así como la pelea entre los neófitos, los Cullen y los Quileute”, dijo emocionada Acurio, quien volvió a ver la película en la función de las 23:30.

Ser fanática implica, además, cometer algunas locuras, como cambiarse de ropa en el carro, convencer a su esposo que la acompañe y sentarse a conversar en el piso mientras se espera desde la tarde por una presentación de medianoche. Esas fueron algunas de las actividades que hizo Viviana Cepeda (29), para obtener los mejores asientos dentro de la sala.

Con la proyección del filme, la emoción se acrecentó. Cada escena en la que Edward mostraba celos al ver cerca a Jacob (Taylor Lautner) de su amada Bella (Kristen Stewart) arrancaba los suspiros y los gritos de seguidoras como Daniela Cantos, que hasta en su celular tenía imágenes de los actores.

El momento más esperado de la noche llegó cuando Edward se arrodilla ante Bella y le pide matrimonio. “Cómo quisiera ser ella, dile que sí, maldita, cómo te odio”, fueron algunas frases que gritaron las asistentes dentro de la sala, en una función que calmó la curiosidad de los seguidores y dejó con la ansiedad de su próxima entrega.

Detalles !

Cinemark del Mall del Sol registró una afluencia de 1.078 personas en la función de preestreno del pasado jueves.

Ocho de las nueve salas del complejo de la cadena en este centro comercial exhibieron el filme.

Las entradas para las funciones de las 21:00, 22:00 y 23:00 de ayer se agotaron.

Eclipse es el tercer filme de la saga Crepúsculo. Las cintas están basadas en las populares obras de la escritora Stephenie Meyer.




Gracias a: DiarioTwilight
Fuente: eluniverso.com
Via: El mundo de Crepusculo México

No hay comentarios:

Publicar un comentario