Según informa 'The Hollywood Reporter', Greene está en negociaciones para encarnar a la chica mala del instituto en esta comedia adolescente cuyo título usa la expresión LOL --un acrónimo usado por los jóvenes que significa 'Laughing Out Loud', algo así como muerto de risa-- para hacer un juego de palabras con el nombre de la protagonista, Lola.
La película original, escrita y dirigida por la francesa Lisa Azuelos, relata las difíciles relaciones de una madre con su hija. Una joven que ve como a la vuelta del verano todo su mundo se complica: su novio le confiesa que le ha sido infiel, su madre está en pleno divorcio y ya no se entiende con su grupo de amigos.
Una cinta que relata la soledad de la adolescencia con toques de humor y en la que Miley Cyrus se encargará de dar vida a la protagonista de 15 años, mientras que Demi Moore podría dar vida a su madre. Thomas Jane (La niebla de Stephen King, Superdotado) será el padre de la protagonista y la joven Ashley Hinshaw, a la que hemos visto en capítulos de series como Fringe o Gossip Girl, será la mejor amiga de Cyrus.
Azuelos volverá dirigir este melodrama adolescente que tiene previsto estrenarse en la segunda mitad de 2011
Fuente: EuropaPress
No hay comentarios:
Publicar un comentario