
¿Por qué crees que hay tanto fanatismo con la serie de películas ‘Crepúsculo’?
Por todo el tema entre vampiros y hombres lobo. Pero igual, pienso que si sacamos el misticismo de la historia, con la misma gente, todavía seguiría siendo interesante. Yo no creo que el fenómeno pase por ser una historia de vampiros, aunque lo haga más cool, más interesante.
¿Lo mejor y lo peor de tu rol?
Realmente no tengo nada que sea negativo porque todo lo que me molesta de mi personaje Bella, es lo que también me gusta, como cuando se da cuenta de que puede ser bastante egoísta. Y definitivamente, trata de no serlo a veces. Siento que debería dejarse llevar un poco más. A veces es demasiado dura con ella misma y en eso me identifico mucho. Yo siempre digo que me encanta como hace mal las cosas, sin que le importen las consecuencias. Así es la vida cuando somos jóvenes y estamos creciendo.
¿Haces lo que se te ocurra sin pensar en las consecuencias, como tu personaje de Bella?
Supongo que depende del momento. En el trabajo hago lo que siento y no pienso lo que puede pasar después. Y en las entrevistas, también, cuando respondo las preguntas. Sí, supongo que soy así. Pero también me gusta controlar bastante mi entorno, me preocupo demasiado si no sé lo que va a pasar. Camino por los dos extremos.
¿No te da miedo que la popularidad de estas películas terminen encasillándote en este rol, para siempre?
Esta situación es única, porque tengo que interpretar un mismo personaje durante demasiado tiempo. Pero también siento que tengo suerte, porque me pongo realmente triste cuando dejo un personaje al final del rodaje de una película que típicamente dura seis semanas. Definitivamente, es obvio que este rol me puso en una posición épica, pero (Crepúsculo) es una película más para mí... No me importa si hago una superproducción o una película independiente. Cuando llego al estudio y me toca una escena, el trabajo es siempre el mismo. No lo planeo todo en mi carrera, pensando lo que puede hacer esto para mí. Es sólo una parte del trabajo que me gusta y por suerte puedo hacerlo por un largo tiempo.
¿Hay algo que te lleve a buscar el éxito?
Supongo que el éxito representa algo completamente diferente para todos. Yo siento que tengo éxito cuando hago algo que me hace feliz. Y no te miento. ¿Qué me lleva al éxito? Es algo muy difícil de contestar. Realmente amo la actuación, me parece genial. Y tengo muchas ambiciones en la vida. Sólo quiero ser actriz. Tuve suerte de tener una oportunidad como ésta, pero no sé si me lleva a querer ser mejor en ese sentido. No estoy segura.
A punto de cumplir 21 años, Kristen Stewart también maduró en su carrera profesional, como una de las superestrellas más jóvenes de Hollywood. Antes de la serie Twilight (donde usa lentes de contacto marrones, porque el color de sus ojos es verde), ya había trabajado como la hija de Jodie Foster, en la película de suspenso Panic Room y había conocido el cine de acción con otras superproducciones como Zathura y Jumper, además de haber participado en otras películas independientes como Into the Wild, con la dirección de Sean Penn, y What Just Happened, con Robert De Niro.
Fuente: ElEspectador
No hay comentarios:
Publicar un comentario