viernes, 2 de julio de 2010

Fans de Kellan Lutz querían llevarlo preso a sus casas

kellan lutz

El actor de Saga Crepúsculo: Eclipse, Kellan Lutz, reveló que en un par de ocasiones estuvo a punto de ser esposado por unas admiradoras que querían llevárselo a casa.

Durante la conferencia de prensa en el Reino Unido, Kellan Lutz, actor de
Saga Crepúsculo: Eclipse declaró: 'Estaba firmando un autógrafo durante Crepúsculo y una fan me preguntó si podía llevarme a su casa'.

Kellan Lutz prosiguió: 'Yo le dije, 'sí, claro, solo dame una hoja para autografiártela' y de repente sacó unas esposas enormes y viejas y yo dije... 'Oh''.

No obstante, esa no fue la única ocasión en la que estuvieron a punto de llevarlo preso. El relató que algo similar sucedió durante la promociones de Luna Nueva, aunque admite que de esa forma es que demuestran su amor por la franquicia.

'Estaba de viaje por Luna Nueva y una fanática dijo que había escuchado esa historia y dijo 'Tengo algo para ti'', relató
Kellan Lutz, 'Sacó unas esposas esponjada de su casaca... Son adorables... no hay otra forma de explicar su amor por la franquicia'.

Despues de verlo en Eclipse yo tambien me lo llevo preso, esta guapisimooooo.............quien no quiere un cuñado asi jijijiji.....

Fuente: Netjoven

No hay comentarios:

Publicar un comentario