sábado, 10 de julio de 2010

Summit: Amanecer no sera clasificación "R"


“No puedo decirlo a ciencia cierta, pero yo no veo que nos estamos metiendo en un área de clasificación R,” esto declaro el jefe de distribución del estudio a MTV News.

En el universo de “Crepúsculo”, hay preguntas sensatas que hacernos – va a realizarse “Breaking Dawn” en 3-D ? — Y luego estan las preguntas improbables e intrigantes. Entre las consultas más desconcertantes se encuentra la duda que ha surgido, es decir si “Breaking Dawn”, se elaborará con una calificación R en lugar de la habitual aprobada por los fans de PG 13.


Es difícil imaginar que Summit Entertainment haga una pelicula de “Crepúsculo” que requeriría que su audiencia tenga que convencer a los adultos para que les compren entradas para el cine, pero la idea, no obstante sigue siendo un tema de debate en la blogosfera. Así que decidimos plantear la cuestión a Summit. Si bien el estudio reconoce que las discusiones sobre una calificación R están definitivamente en marcha (“Por todos los medios”, dijo el jefe de distribución de Richie Fay), el estudio mantiene su compromiso de intentar y conseguir una clasificacion PG-13.

“Yo no veo que nunca vaya a llegar a ser una película de clasificación R,” dijo Fay a MTV News . “El camino que tenemos que recorrer es de un respeto mutuo como para permanecer fieles al libro, pero sin apagar al público.

“Siempre con el ojo de que Stephenie Meyer este feliz y hacer feliz al público”, añadió. “No puedo decirlo a ciencia cierta, pero yo no veo que nos estemos metiendo en un área de clasificación R con ninguno de los titulos de ‘Crepúsculo’”.

Esto concuerda con lo que Melissa Rosenberg ha estado diciendo durante algún tiempo.

“En esta saga, no se sacrifica nada”, dijo en abril. “Hay algunas películas que no se grabarian para PG-13, como ‘The Hangover,” pero esto simplemente no es lo que pasa para mi. Una vez más, si se logra capturar el personaje, la emoción y el viaje emocional, estára bien . ”

¿Crees que una clasificacion R para “Breaking Dawn” permitiría crear una mejor pelicula? Dejanos saber tu opinion en los los comentarios.




Fuente: MTV
Traducción y Adaptación: DiarioTwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario