Aunque todavía hay legiones de mujeres que suspiran por artistas como Tom Cruise, Brad Pitt, Johnny Depp o George Clooney, lo cierto es que ya hay una nueva generación de actores que lo mismo ocupan titulares de revistas y periódicos o son los más perseguidos por la llamada “prensa del corazón”.

En los últimos tres años dos jóvenes se han robado por completo el corazón de miles de jovencitas: Robert Pattinson y Taylor Lautner.
Su fama ha llegado a niveles incalculables y son culpables de que los seguidores de “Crepúsculo” agoten toda cantidad de revistas en las que aparecen o duerman desde días antes de un estreno como ocurrió la semana pasada en Los Ángeles con “Eclipse”.

El fenómeno “Crepúsculo” aún tiene mucho que dar, el próximo año se exhibirá el final de la historia en dos partes ¿será coincidencia que con Harry Potter ocurrirá lo mismo? Figuras llegan y desaparecen, pero todo parece indicar que estos jóvenes que hemos mencionado llegaron para quedarse por muchas décadas y ser suplentes de los ahora galanes maduros de la pantalla.
El camino cinematográfico es aún largo para estos jóvenes y el tiempo definirá quién irá más allá de ser un galán o consolidarse como un primer actor del mundo hollywoodense y por qué no, también del teatro.
Para leer la nota completa da clic
AQUIFuente: Diario de Yucarán
No hay comentarios:
Publicar un comentario