martes, 13 de julio de 2010

Robert Pattinson fue mordido por un león!!!

La noticia de que el actor británico Robert Pattinson ha sido mordido por un león en el rodaje de su última película, suena grave, pero todo queda en nada cuando se sabe que el animal no tenía dientes y el tema no pasó de ser un susto para la estrella de la saga Crepúsculo. Seguramente si Jacob Black le hubiera hincado el diente, le habría causado más dolor.

Pattinson sigue con el rodaje en California de Water for elephants junto a Reese Witherspoon y como sabemos, la historia discurre en un circo que tiene un propietario muy violento con su esposa y con los animales que explota y mantiene en cautiverio. De ahí, que el chico tenga que compartir rodaje con el citado león.

El personaje del británico trabaja en el circo, así que cuando vio como un león sujetaba su brazo se asustó. “Casi cada día trabajo con un animal exótico… Es una locura, como fui mordido por un león que no tenía dientes”, comentaba. Parece que el felino es muy amigable y hace esto todo el tiempo y sólo lame el brazo de sus “víctimas”.

Lo que no parece muy normal es que un león no tenga dientes y nadie en la prensa estadounidense se plantea esto. No es natural que un gran felino carnívoro carezca de apéndices dentales, ¿cómo desgarra sino la carne, su alimento? Lo cierto es que la utilización de animales en espectáculos como el circo o en el cine, los desnaturaliza, los hace esclavos de los seres humanos y los expone a prácticas crueles.

Gracias a: Starpulse / LaCosaRosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario