jueves, 2 de diciembre de 2010

ALGUNOS ACTORES DE LA SAGA TWITTEAN SOBRE BREAKING DAWN !!

EN ESTOS ULTIMOS DIAS SE HA VISTO O MEJOR DICHO LEIDO QUE ALGUNOS DE LOS ACTORES DE NEUSTRA SAGA COMIENZAN A HABLAR O ESCRIBIR SOBRE BREAKING DANW ESTOS SON ALGUNOS TWEET QUE HAN HECHO :

El lunes, Cameron Bright (Alec) Twitter: "3 días hasta que Cameron se dirige a comenzar a filmar Amanecer. ¿Cuántos de ustedes están emocionados por la película??? "

Ese mismo día, Daniel Cudmore ("Félix"), dijo: "No de nuevo el miércoles por la mañana .... No hay descanso para los impíos!"
Entonces, ayer, Jamie Campbell Bower ("Cayo") dice: "embalaje hasta la casa de Dublín. Malos tiempos. Camelot terminado para mí! Rompiendo el amanecer comienza pronto para mí. X "

Charlie Bewley (Demetri ") le respondió diciendo:" Está bien JCB ... Voy a traer una guitarra para mantener a todos entretenidos! Ppff "

Daniel Cudmore responde a continuación a Bewley: "El va a tener forma de bolsas de muchos ... ser fotografiado en el aeropuerto y ser llamado una diva ..." antes de ir a decir: "Estoy obligado al sur y hacia abajo, cargado y trunkin! "

Como Tinsel Korey ("Emily Young"), poco después señaló: "un salvaje, supongo, pero parece que los Volturi están de vuelta en acción. Justo"

En efecto! Esto concuerda también con el mes última noticia que Michael Sheen se inicio su parte de Amanecer en diciembre.

En otros Amanecer tweets, Peter Facinelli (Carlisle), que sigue trabajando en la tercera temporada de Nurse Jackie, dijo: "En la ciudad de Nueva York. Está nublado y lluvioso. Debe ser que me prepara para Breaking Dawn ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario