jueves, 2 de diciembre de 2010

Calendario De La Saga Despierta La Aversión De Los Cristianos



Maldita sea, las cosas se pusieron feas. Estamos cansados de saber que la saga tiene infinidad de productos que llevan su nombre, algunos muy extraños. Imagínamos que tienen que vender. También sabemos que la saga no le agrada a todo el mundo y ha sido criticada en muchas ocasiones y esta vez todo el desastre fue causado por un calendario sencillo para la Navidad. Echa un vistazo a la traducción del articulo publicado por Examiner a continuación:

Para la mayoría de los fans de Crepúsculo, el lanzamiento del DVD / Blu-Ray de La Saga Crepúsculo Eclipse (y productos relacionados) significa que algunos presentes y regalos para el día de fiesta son un poco más fáciles de determinar. Entonces, ¿cuál es el problema con un calendario con un tema de Navidad de Crepúsculo?
Al parecer, hay uno.

De acuerdo a Metro del Reino Unido, este calendario ha causado un poco de revuelo con la Voz Cristiana, un ministerio del Reino Unido, diciendo que "la religión se mezcla con el culto de la serie de vampiros que es" profundamente ofensiva "para los cristianos."
"Es repugnante ver que el mensaje de Jesucristo se desvíe para vender una marca como Crepúsculo, que de todos los propósitos es proclamado un culto anti-religioso", dijo Stephen Green, director nacional del grupo. Crepúsculo puede ser ficción, pero es peligroso mezclar esta historia en la mente de los niños impresionables con la Natividad ".
¿Está de acuerdo con esta sugerencia? Al parecer, la empresa responsable del calendario "pidió disculpas si alguien se sintió ofendido, pero dijo que siempre ofrece la posibilidad a los clientes, y agregó:" Crepúsculo es una marca muy popular y tenemos como objetivo ofrecer los tipos de productos que nuestros clientes desean comprar. " Esta es una respuesta razonable en tu cabeza?
Esta no es la primera vez que los grupos religiosos se han manifestado contra la saga de Crepúsculo, por supuesto, pero es la primera vez (al menos que yo recuerde) que un grupo ha tenido un problema con el producto y no con la propia saga.
Que piensas?
El calendario en cuestión es la imagen de arriba. Tenga en cuenta que hay muchas marcas, muchos otros de los calendarios de Navidad ya están disponibles. Una lectura de la cesta de Google muestra que hay calendarios de Navidad con temas como LEGO, Littlest Pet Shop, equipos deportivos y la NFL. Me pregunto si de estos se considera que han "desviado" el "mensaje" para vender una marca? "¿O es sólo crepúsculo quien agita las aguas?

foforks traduccion diariotwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario