jueves, 16 de diciembre de 2010

Crítica de WFE: Robert Pattinson y Reese Whiterspoon – segun E!


La nota :

Reese Witherspoon tiene que escoger: quedarse con el peor nazi de “Bastardos sin gloria” para seguir siendo la estrella del circo, o escaparse con Robert Pattinson.

Examinemos el dilema:

BEHIND THE SCENES: Reese y Rob:

Ambientado en los años ’30, “Water for Elephants”– basado en el best seller de Sara Gruen. –interpretado por Robert Pattinson como un estudiante de veterinaria quien dejó la facultad despues de la tragedia familiar que vivió, decide “escapar” subiendose involuntariamente a un tren de circo. Es aquí donde se encuentra con August (interpretado por el ganador del oscar,Christoph Waltz, y su esposa, Marlena, interpretado por otra ganadora del oscar Whitherspoon.

De este primer trailer, August es un hombre encantador pero violento que decide en ultima instancia “eliminar” de su camino a la ‘alma perdida’ (pattinson) que ha puesto los ojos en su esposa.

Hal Holbrook interpreta en la actualidad a un Jacob ya anciano (comentario de la nota: “mira Kristen Stewart! es tu futuro!”) para aquellos que no han leido el libro, pueden asumir que él, al menos, logró interponerse al triangulo amoroso y es la representación viva del “mayor desastre de circos de todo los tiempos”

Water for Elephants está ‘inundado’ de muchos detalles, acercamientos al rostro y hermosos ojos de Rob Pattz, y de la angelical piel de Reese, escandalos, deslubramientos, e inevitablemente, lleno de elefantes.

Pero solo viendo esta pelicula, en cines el 15 de abril, sabremos si la combinacion de PattinSpoon sobresale (se dispara), o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario