sábado, 4 de diciembre de 2010

Crushable.com entrevista a Kellan Lutz

Por mucho que nos pudiese parecer gracioso Crepúsculo, nadie debe dudar de que algunos de nosotros aquí estamos realmente obsesionados con la serie. Quizás estas personas estén saltando de un lado para otro al saber que hablaría con Kellan Lutz – quien volverá a su papel de Emmett Cullen en la nueva película Amanecer – sobre su participación en la reciente película indie Meskada, que abrió el Festival de Cine de Tribeca a principios de año.

Que te atrajo de una pequeña película indie como Meskada después de las películas de Crepúsculo?

Haces estas películas comerciales: uno por si mismo, uno por el hombre. Me gustó esta película porque no era como el monstruo de Crepúsculo, esto era mas pequeño grupo de personajes, donde yo era un gran chico. Tienes la oportunidad de trabajar con estos grandes actores y tienes mas posibilidades a improvisar y desarrollar a tu personaje que en un éxito de taquilla.

Lo que me gustó del personaje de Eddie era que él era realmente como un niño… él realmente no sabe que hizo. Cometió errores, y tenia un personaje de hermano mayor en Shane, que es el que le dice lo que tiene que hacer.

Esta es la primera película de Grace Summer, la hija de Meryl Streep, y tu eres su interés amoroso. Como lo llevaros ustedes?

Ella es increible. Una buena amiga, y una actriz natural. Me siento realmente afortunado… no conozco a Meryl Streep, pero ahora soy amigo de su hija.

Te hemos visto rodar con tu ropa de Inmotals… puedes hablarnos un poco sobre tu papel como Poseidon?

Si! Ya sabes, hice mi tabla de objetivos de que quería lograr, y es precisamente por este tipo de cosas. Me encanta Tarsem

Oh dios mio, Otoño fue épico

Exactamente! Y Lee Pace estará en Amanecer, que es realmente excitante. Pero si, estuvimos trabajando con un director visionario como Tarsem y junto a actores como Mickey Rourke, Isabel Lucas y Frieda Pinto es como un sueño hecho realidad. Estuve practicando mi acento en esta película. Este es Británico RP o Británico PR, nunca puedo recordar esto.

Tienes algo extraño sobre alguna celebridad que nos puedas contar?

Siempre me he sentido atraído por mujeres como Cleopatra o Afrodita. Como Kate Beckinsale en Underworld. Simplemente me gustan morenas.

Fuente: Crushable.com Via y Traduccion: KellanLutzSpain


No hay comentarios:

Publicar un comentario