domingo, 26 de diciembre de 2010

¿Cuál es tu escena favorita ?

Hemos pasado todo el año 2010 obsesionado con nuestros vampiros preferidos de True Blood , The Vampire Diaries y el Twilight saga - y ahora estamos reflexionando sobre el año más sexy momentos . Y porque quiero a todos mucho, hemos incluido pruebas fotográficas de todos y cada uno! Así que navegar a través de nuestra galería de momentos calientes vampiro-super - incluidos los de la talla de Robert Pattinson y Kristen Stewart , Ian Somerhalder y Nina Dobrev , y Alexander Skarsgard y Anna Paquin ... y estar seguro de dar un paso fuera de la computadora si siente que su ritmo cardíaco acelerando. Es de las vacaciones - tienes que cuidar de ti mismo.


*Damon, Katherine y de lucha Stefan el 28 de octubre el episodio de The Vampire Diaries : La línea entre la lucha y conectar siempre borrosas cuando se trata de vampiros, lo que hizo este sentido la lucha entre los tres colmillos exes Katherine, Damon y Stefan ( Paul Wesley ) una de las escenas más calientes de la temporada.


*Edward promesas Bella, "Siempre serás mi Bella" en Eclipse: En serio, algunos chicos sólo saben exactamente qué decir! R-Patz había twi-hards todas partes desmayo cuando pronunció estas palabras inmortales a K-Stew durante una escena de alcoba íntima.


*el sexo sueño Sookie sobre Eric el 27 de junio episodio de True Blood : Bye bye, Bill ( Stephen Moyer ) Ahora que Sookie y Eric son de sangre compañeros, su conexión es más fuerte que nunca - y no probó nada que más que el caliente sueño totalmente Sookie había de conseguir abajo y sucio con el sueco sexy.



*Edward y Jacob lucha por Bella en Eclipse : Este vampiro y hombre lobo ( Taylor Lautner ) puede haber estado luchando por la mujer que aman, pero no podía dejar de gritar "distinguir" en la pantalla cuando los dos tiene todo en cada la cara del otro. (Además, ¿qué chica no quiere dos tíos calientes que compiten por ella?)

*Y Damon gancho de Katherine en marcha en la temporada de estreno 09 de septiembre de The Vampire Diaries : Un súper-caliente sesión makeout entre Nina Dobrev y Ian Somerhalder fue la mejor manera de empezar la segunda temporada de exposiciones de la - Lástima que duró poco tiempo! (Algo sobre Katherine dice Damon no lo amaba realmente mató al estado de ánimo.)

*sueño erótico de Sam sobre proyecto de ley sobre la temporada de estreno 13 de junio de True Blood : Cuando usted tiene la sangre de un vampiro en ti, es imposible no ser atraído por ellos. Pregúntale a Sam ( Sam Trammell ), que soñaba con él consiguió una noche de visita a finales de un proyecto de ley totalmente desnudo que terminó en una invitación a unirse a él en la ducha! Torpe? Sí. Pero también buenísima!
Por supuesto, estos son sólo los seis mejores selecciones. ¿Nos falta una de sus favoritas? Envíenos un comentario y decirnos qué momento había ractuación su corazón en el 2010!
asi que vota por tu favorita dandole clic aqui
y los resultados hasta ahora son los siguientes:

fuente:HollywoodLife

No hay comentarios:

Publicar un comentario