miércoles, 1 de diciembre de 2010

David Slade dice que hay demasiado trabajo para Robert & Kristen !


Si Robert Pattinson y Kristen Stewart estaban molestos por los paparazzi y la atención constante de los tabloides sobre su vida privada durante el rodaje de Eclipse, el director David Slade, dice que no sabía nada al respecto.
E incluso si lo hacía, Slade no estaba dispuesto a involucrarse en ninguna de los melodramas
No es que no le importaba, pero …
“Hemos tenido una agenda muy apretada por lo que no hubo mucho tiempo para ser muy simpáticos, para ser honesto”, me dijo Slade el día de hoy, mientras que la promoción de lanzamiento esta semana del DVD Eclipse (de 04 de diciembre). “Tuvimos que ir. Tuvimos que rodar. Tuvimos imágenes después de tomar imágenes después de rodar. Teníamos un horario de 50 días que normalmente no se lo que tiene para una película de esta escala.
“En todo caso, no había tiempo para ir, ‘¿Cómo te sientes hoy? ¿Estás bien? ¿Qué está pasando?’”
Estaban tan ocupados que Slade dice que nunca tuvo la oportunidad de conocer a Pattinson, Stewart y el resto del elenco muy bien. “Todo el tiempo que pasamos juntos fue de trabajo”, dijo. “Nunca había un break y una cerveza. Estábamos ensayando. Si no estaban ensayando, estábamos rodando. Si no estuviéramos ensayando o rodando, es que estaban durmiendo.”
Aun así, tal vez vamos a ver a Slade dirigir otra película de Crepúsculo de estos días? Claro, la franquicia de películas se supone que llega al fin con Amanecer , pero Slade se echó a reír: “No sólo iba a ser de tres películas la franquicia de James Bond, ¿no?”
Así que, ¿crees que Amanecer debe ser el final de Twilight o debe ir en dirección de Bond ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario