sábado, 4 de diciembre de 2010

DVD ECLIPSE 2 DISCOS EN MÉXICO !!

Wola a Toda la comunidad!!
Bueno yo les vengo a contar lo que me sucedió el día de hoy, hoy pretendía ir a comprar algunos de los regalitos que se pretenden dar en lo que es el lanzamiento del DVD, y algunos obsequios de navidad, así que yo estaba muy contenta hasta que comencé a buscar regalos del lanzamiento y ohh sorpresa unos están descontinuados y otros ni si quiera sabían cuales eran, ósea cucú pero ahí fue mi amor a primera vista, entre a Mixup ohh y lo viii siii estaba el Fan pack y la edición de un disco y casi muerooo, obviooo me aguante mucho y mi madre me dijo no lo compres ya la otra semana la tendrás y yo así de ok ok ok y seguí en la búsqueda de los obsequios cuando entre al sanbor’s y mientras el encargado de los libros me ayudaba a buscar algunas cosas lo viii ohh casi muero lo tome en mis hermosas manos y mi madre solo rodo los ojos y me dijo que suerte tienes, el encargado llego y me dijo no tengo lo que me has pedido esta descontinuado y yo así de ok dame este y si chicas y chicos tengo el calendario oficial de eclipse aquí les pongo las imágenes:


Y bueno como bien decía mi madre que suerte tuve, ya que al salir ahí lo vi el DVD DE ECLIPSE de nuevo solo que la versión de 2 discos, lo vi de nuevo!! Casi muerooo pero me aguante para no comprarlo, para evitarme tentaciones yo ya me quería ir pero mi hermosa madre me retuvo más tiempo en la plaza así que no me aguante y fui al Sanbor’s y compre el DVD de Eclipse de 2 discos en un precio un poco más barato que el fan pack, pero corrí con tanta suerte que al pagarla me di cuenta que la tienda tenía un grandioso descuento del 20 % en efectivo así que dios me ama porque me hizo comprarla, así que bueno tengo eclipse ya en mi casita y les comparto las imágenes :
atte:Snsacion Cullen de Meraz

No hay comentarios:

Publicar un comentario