martes, 7 de diciembre de 2010

Entrevista de Christian Serratos para "FHM"


El miedo y la emoción no son tan diferentes. Ambos tienen los mismos efectos en el cuerpo humano. La adrenalina se bombea en la circulación sanguínea, la respiración se hace más rápida y las pupilas se dilatan.

Por lo tanto, no es casualidad el haber elegido para fotografiar a la actriz de 20 años de edad, Christian Serratos, la estrella de la saga de Crepúsculo, quien interpreta a Angela Weber, la mejor amiga de Kristen Stewart – en una casa aterradora lejos de Los Ángeles para nuestro especial de ‘After Dark’.


La casa en sí es una antigüedad. Hablando con FHM, Serratos, nos dijo que la habitación donde ella se estaba arreglando el cabello y el maquillaje era un gran lugar para llevar a cabo sesiones con la tabla Ouija pero que lo pensó mejor.

“Rodamos en una antigua casa estilo victoriano impresionante”, dijo Serratos. “Fue genial para explorar, había una gran cantidad de pasillos y cubículos.”

Después de haber posado desnuda para una campaña de PETA, Serratos sorprendentemente estaba nerviosa en la casa encantada de FHM.

“PETA es mi verdadera pasión. Yo estaba desnuda, pero las cosas fueron totalmente diferentes. Yo no soy naturalmente sensual en mi día a día, y yo quería estar lo suficientemente cómoda para sentir sexy sin parecer forzada, así que terminé trayendo uno de mis mejores amigos para decirme si estaba haciendo algo ridículo! “

Afortunadamente, parece haber agotado su stock de cosas ridículas, trabajando en programas de televisión para niños, después de que Serratos ganó el papel de “mejor amiga” en una película que se convirtió en una de las mayores franquicias de todos los tiempos, y que fue casi por casualidad.

“No tenia idea de que era la audición. Yo no había leído los libros, yo sólo sabía que se llamaba Crepúsculo y se trataba de vampiros. Con el tiempo se volvió más serio cuando me llamaron de nuevo y obtuve una de las fechas de filmación, así que pensé que debía hacer mi trabajo y leer los libros. “

La saga de Crepúsculo, con una película aún por llegar, ha producido más de 1,7 millones de dólares EE.UU. en todo el mundo y puso de manifiesto a una serie de estrellas, incluso a las que tienen menor funciones, como christian que no puede escapar a la atención.

“Mucha gente dice que los fans son excéntricos, pero no veo nada malo en que una persona que ama algo en cantidad extrema. Nadie dice:” Mi esposo me ama mucho, esto es horrible. “El único problema que tengo es con los paparazzi, yo no estoy preparada para ello. La peor experiencia que he tenido fue cuando mi coche se dañó en la carretera en un incidente con los paparazzi. Me dejaron sola después de eso. “

Hay una última pregunta que pende sobre Serratos y su carrera. Con sólo un resto de la saga de películas, y ninguna señal de los dientes o la piel en estas imágenes, es posible que Serratos se una a las legiones de muertos vivientes? a los Hombres lobo sin camisa ?

“Hubiera sido bueno! Pero no quiero ninguna de las opciones, voy a seguir siendo humana. Los libros fueron intensos. La película final será extraña, pero en el buen sentido.”

Por lo tanto, le dimos la opción, vampiro o hombre lobo? “Prefiero ser un vampiro que un lobo. Son un poco más fría.”

Lo cual es bueno, además del hecho de que Serratos tiene miedo de todo, especialmente de la oscuridad y la sangre, lo que haría su elección vampírica más difícil .

“Los cuchillos me asustan. Las personas se burlan de mí cuando me voy si alguien está cocinando en la cocina, si esa persona está utilizando un gran cuchillo. Y tengo miedo de la oscuridad. Mi madre recientemente abordó esta cuestión. Me había mudado de casa y juraba que había alguien dentro, oí arañañazos en la puerta, pero en vez de protegerme a mi perro y a mi, la llamé y me dijo: ‘Espera un minuto, luego de un incidente como este en su solución es llamar a mí en vez de llamar a la policía o salir de la casa? “Y yo le dije ‘Sí’. “




Fuente: FHM
Gracias a: twilightfever
Traduccion: diariotwilight
Via: LNM

No hay comentarios:

Publicar un comentario