sábado, 18 de diciembre de 2010

firma de autografos en Baton Rouge con algunos Volturis, y con un Cullen !!

El elenco de "Breaking Dawn" han captado la luz en los detalles y pesados en materia de seguridad cada vez que empezar a filmar en Baton Rouge (y un poco en Nueva Orleans) Hace varias semanas, pero que el silencio termina este fin de semana que el molde de la película será asistir a un evento para los aficionados en Baton Rouge.

Los miembros del reparto: Jackson Rathbone (Jasper), Cameron Bright (Alec), Charlie Bewley (Demetri), Daniel Cudmore (Félix), Jamie Campbell Bower (Cayo) y Christopher Heyerdahl (Marcus) será "en el Best Buy" en Sábado por la tarde (18 de diciembre) a las 6:00 de la 04:00 horas en la calle Bluebonnet, N ° 5913.

Los primeros 200 clientes recibir autógrafos poderam con la compra de cualquier DVD, Blu-ray o combinación de Eclipse.

Las apariciones - entre otras varias que se produjeron en todo el país este fin de semana con el elenco de "Crepúsculo" - fueron programados para coincidir con el lanzamiento de "Eclipse", la tercera película de la franquicia y fue puesto en libertad el 7 de diciembre .

"La Saga Crepúsculo Eclipse está disponible en la edición especial de dos discos en Blu-ray, DVD y Blu-ray/DVD combinado. Los dos discos de edición especial de DVD y combo Blu-ray/DVD incluyen las siguientes bonificaciones: dos comentarios de audio con las estrellas Robert Pattinson y Kristen Stewart, y la autora Stephenie Meyer y el productor Wyck Godfrey, una sexta parte "making of" documental que lleva al espectador detrás de las escenas, escenas eliminadas y extendidas, una galería de fotos completa, vídeos musicales y más.

Los actores de "Twilight" están en Baton Rouge desde noviembre a la película "The Twilight Saga: Breaking Dawn" - las dos últimas series inspiradas en la gran novela de Stephenie Meyer. La producción, que divide su tiempo entre Baton Rouge y Vancouver, BC, se espera que termine en marzo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario