sábado, 25 de diciembre de 2010

Michael Sheen admite que es un nerd

Fuente: ShropshireStar Via foforks Traduccion diariotwilight

Michael Sheen no se avergüenza de admitir que es un poco friki de la tecnología

“Yo no soy un nerd en secreto, soy un nerd totalmente declarado”, dijo el actor.

Su nueva película de ciencia ficción Tron Legacy encabezó la taquilla británica esta semana. En la vida real la secuela de la pelicula de 1982 es lo que sucede dentro de un ordenador, un lugar apropiado para la estrella que ama la tecnología.

“Yo tengo la maldición de querer siempre el último gadget tecnológico y lo descompongo en cuanto sale de la caja “, agregó Michael, riendo.

Él dijo: “Es porque me niego a leer los manuales, porque creo que sere capaz de hacer que funcionen y no se puede!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario