viernes, 24 de diciembre de 2010

MTV: Kristen Stewart, Peter Facinelli, entre nuestras celebridades de los sueños de la Cocina Navideña



La Navidad es sólo días , y si hay algo que amo más que a los regalos y especiales de televisión , es la deliciosa cena de Navidad. Tanto si opta por un jamón, un asado o algún tipo de alternativa vegetariana (Tofurky, ¿alguien?), Consiguiendo a la familia y el embalaje en todas las libras que acaba de quemado de Acción de Gracias es algo para celebrar.
Bueno, tenemos un tipo diferente de familia aquí en Hollywood Crush, y sorprendentemente, muchos de ellos son muy buenos cocineros. Nuestros famosos favoritos, como Blake Lively, Kristen Stewart y Emma Roberts, resultan ser los cocineros aficionados, tanto como los actores, por lo que los estamos poniendo a trabajar, a cocinar la cena de Navidad para nosotros. Hey, un escritor de Hollywood puede soñar, ¿verdad? Sigue leyendo para ver quién está haciendo qué.

Guarniciones
Peter Facinelli es una máquina de cocinar, y este año lo demostró cuando salía con la estrella del fútbol Reggie Bush a una fiesta de Tupperware a principios de este año, preparando todos sus mejores platos . El brócoli? Chequeado. Polenta? Chequeada . El Pollo a la francesa con risotto hizo que la esposa Jennie Garth se enamorara de él? Bueno, eso es más de un plato principal, pero aún así, de verificación. Además, está demostrado con Martha Stewart que él es un experto en pastas, así que tenemos fe que él también podría impresionarnos.

Plato principal
Puesto que tenemos una estrella de Twilight en las guarniciones que sólo tiene sentido tener otra en los platos principales. Nosotros por supuesto estamos hablando de Kristen Stewart, quien impresionó a todos sus compañeros de reparto con su capacidad para atender hasta 20 personas con un pollo al asador, con salsa marinara hecha en casa y una piccata “increíble” No estamos seguros si realmente cocinó una gran cena de Navidad antes, pero suena como si tuviera las tajadas para él.


No hay comentarios:

Publicar un comentario