jueves, 16 de diciembre de 2010

National Geographic Kids Entrevista A Jackson Rathbone!

La estrella de The Last Airbender, Jackson Rathbone dice a GN Kids acerca de su nueva película!

NGK La pelicula The Last Airbender película se basa en la serie de Nickelodeon, Avatar: The Last Airbender. ¿Cómo fue interpretar a un personaje de dibujos animados?

Jackson Rathbone Yo era un fan de la serie de Nickelodeon, así que estaba emocionado por traer una serie animada a la vida – la mezcla de artes marciales, los elementos de fantasía, y el vínculo familiar. Fueron meses de entrenamiento y conocer a mi increíble reparto y el equipo de produccion , se puede pedir más?!



NGK Tu personaje, Sokka, no puede “doblar” al igual que su hermana Katara. ¿Qué elemento sería el mejor para ‘doblar’ en la vida real?
Jackson: Agua! Es el elemento más común en nuestra tierra y en nuestros cuerpos.

NGK ¿Cómo fue trabajar con Nicola Peltz (que interpreta a Katara) y Noah Ringer (que interpreta a Aang)?
Jackson: Los dos son muy buenos! Fue increíble verlos crecer como actores, personas y artistas marciales. Aprendí mucho de ellos y espero que tambien lo hicieran de mí. Me siento con Nicola como si fuera verdaderamente una hermana pequeña y Noé podría ser el hermano menor que nunca tuve!

NGK ¿Cómo fue el rodaje al principio de la película en Groenlandia?
Jackson: Me estaba congelando! Pero nos lo pasamos muy bien en el frío – peleas de bolas de nieve, trineos tirados por el cuerpo, y despertar con los paisajes mas sereno con el sol saliendo poco a poco a través del hielo. Me encantó!

NGK ¿Qué fue lo más difícil de filmar en Groenlandia?
Jackson: Bajando las manos , la parte más difícil de filmar en Groenlandia era simplemente caminar sin filmar las escenas. Esta tan helado allí!

NGK ¿Como trabajar en Eclipse te ayudo para prepararte para las escenas en The Last Airbender?
Jackson: Actualemnte trabaje en The Last Airbender unos meses antes de comenzar Eclipse. Así que fue al revés! La cosa más importante que aprendí es cómo mantener el control, mientras que lucho en la pantalla.

The Last Airbender esta a la venta en DVD!

fuente ngkids.co via jackson-rathbone.com traduccion diariotwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario