viernes, 24 de diciembre de 2010

Preferian a Robert para Red Social !!

Mucho se ha dicho del disgusto que tiene Mark Zuckerberg, creador de Facebook por la película ‘Red Social’. Pero más allá de todas las razones válidas, su máximo disgusto es que la estrella de la saga ‘Crepúsculo’, Robert Pattinson no fue el protagonista de la película.El comentario de Zuckerberg llega justo cuando ‘Red Social’ es ovacionada por los críticos y asegura su camino hacia los Premios Oscar.”Hubiese preferido que hubiesen escogido a alguien más atractivo para que me interpretara. Estaba pensando en Robert Pattinson. Siento que yo también tengo esa sexy, pálida y despeinada vibra inglesa. Y no sólo digo esto porque soy un gran fan de Twilight”, dijo Zuckerberg quien se unió a los miles de fans que siguen al ‘Team Edward’.“Realmente, creo que voy a añadir a Stephenie Meyer a mi página de ‘gente que te inspira’”, añadió el creador de la red social más famosa hasta el momento y en cuya vida se basa la película que le ha dado la vuelta al mundo y que estuvo protagonizada por el actor Jesse Eisenberg, también elogiado por la crítica.Según Zuckerberg, el actor que lo interpretó no es lo suficientemente atractivo, pues en la película se muestran como un maniático despiadado e indigno de la confianza de sus conocidos y amigos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario